Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2019. Red Bull


        Iván   |   27 septiembre, 2019, 9:05 PM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - GP Rusia 2019

 

El equipo Red Bull se ha mostrado muy competitivo en el circuito de Sochi, sin embargo admiten que es el inicio del fin de semana y todos mejorarán mucho. Max Verstappen consiguió la segunda posición en la primera sesión de entrenamientos y la primera en la segunda. Alex Albon, afectado por diversos problemas, solo pudo ser sexto en la primera sesión y décimo en la segunda.

 

Max Verstappen: «El día de hoy ha sido muy positivo y el coche ha funcionado muy bien con los dos neumáticos. Seguimos nuestro propio programa, probamos bastantes cosas en la puesta a punto y conseguimos un buen equilibrio, especialmente en el último sector, pero incluso el primer sector con la larga recta parecía competitivo. Cuando tienes un buen presentimiento con el coche, cobra vida en el último sector, lo que es muy bonito después del extraño fin de semana que tuvimos en Singapur. Parece que mañana puede llover, así que eso también mezclará las cosas, pero espero que el coche también funcione bien en esas condiciones. Por supuesto, intentaremos hacer todo lo posible para clasificarnos, ya que la penalización de la parrilla de cinco puestos se aplicará después de la sesión, así que sigue siendo muy importante ser rápido, pero al menos puedes adelantar por aquí y, si eres rápido, puedes llegar al frente. Es sólo viernes y es demasiado pronto para hacer predicciones, ya que todo el mundo va a mejorar, pero es un comienzo muy positivo».

 

Alex Albon: «La FP1 ha ido bien esta mañana, pero esta tarde en la FP2, he sufrido daños en el suelo después de correr fuera de la curva 4, lo que significa que hemos perdido algo de carrera, lo que es una lástima. Eso retrasó las cosas y luego, cuando volvimos a salir, fue un atasco interminable con todo el mundo en las tandas largas, así que no conseguí dar vueltas limpias. Traté de mantenerme alejado de los problemas lo mejor que pude y escuché que Bottas estaba justo detrás de mí, pero no sabía que Lewis estaba justo detrás de él, así que fue un error por mi parte ponerme en su camino. Fue una de esas cosas, pero no diría que fue una pérdida de tiempo, ya que definitivamente hay cosas que aprendí ahí fuera. Es alentador ver dónde está Max y ver que el coche ha vuelto a ser competitivo. Creo que el coche es rápido y el ritmo es bueno. Sólo necesito trabajar en ello de mi lado y tener una carrera más limpia mañana. Estoy ganando confianza con el coche y esto lleva tiempo, pero comparado con Singapur, creo que nos vemos bien».

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Rusia 2019 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Rusia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.