Clasificación GP Italia, Monza 2019. Haas


        Iván   |   7 septiembre, 2019, 9:51 PM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas -Clasificación - GP Italia 2019
 

El equipo Haas no ha tenido una clasificación sencilla, solo Kevin Magnussen consiguió llegar a Q2, terminando 12º. Romain Grosjean no superó la Q1 y terminó en 16ª posición.

 

Romain Grosjean: «Estoy muy decepcionado por no haber llegado a la Q2 hoy. El coche era mejor de lo que había sido en la FP3 y en las curvas yo era rápido. Comparado con Kevin (Magnussen), aunque nos falta mucha velocidad máxima, no sé por qué, pero te cuesta mucho tiempo de vuelta. Mi vuelta ha sido buena, he tenido un poco de tráfico en las curvas cuatro y cinco, probablemente he perdido un poco de tiempo allí, pero en todas las demás curvas he sido rápido. Es muy decepcionante no haber ganado más en línea recta, estaba usando el rebufo tanto como podía. Tenemos que investigarlo todo».

 

Kevin Magnussen: «Fue casi tan bueno como podría ser hoy, pero el Q3 estaba a sólo una décima, y siempre sientes que podrías haberlo soportado. Salí por detrás de Albon, que era mucho más rápido que yo, así que se alejó y sólo conseguí un rebufo durante media vuelta, porque entonces se había ido. Así son las cosas. Conseguimos más o menos todo lo que pudimos. Ya hemos visto antes que el coche cae en ritmo de carrera, pero podemos esperar que no lo haga mañana. El viernes se veía un poco positivo, así que esperamos que eso se mantenga en el futuro y que vuelva a ser lo mismo. No estamos lejos de los puntos. Si tenemos un coche de carreras decente, podemos hacerlo».

 

Guenther Steiner, Jefe del Equipo: «No es una gran sorpresa que nos hayamos clasificado donde lo hicimos después de las primeras sesiones de entrenamientos libres. Intentamos configurar el coche para que en la carrera pudiéramos correr. Esperemos que podamos hacer eso. Salir 12º y 14º no es fantástico, pero eso no significa que estemos fuera de puntos en la carrera. Nos centraremos en ello y esperamos poder hacerlo».

 

Clasificación- GP Italia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.