Clasificación GP Italia, Monza 2019. Racing Point


        Iván   |   7 septiembre, 2019, 9:12 PM   -   Hace 5 años

Lance Stroll - Racing Point -Clasificación - GP Italia 2019

 

El equipo Racing Point mostró un gran rendimiento en el Autodromo di Monza. Lance Stroll consiguió llegar a la Q3, aunque no pudo marcar tiempo, en primer lugar por el accidente de Kimi Raikkonen que aplazó la sesión y en segundo lugar por el caos de la segunda tanda que le impidió llegar a la línea y marcar su tiempo. Sergio Pérez no pudo superar la Q1 debido a un problema técnico en su monoplaza que se quedó sin potencia y le obligó a detener su coche y mañana partirá desde la 17ª posición.

 

Lance Stroll: «Estoy contento de volver a la Q3 porque ha pasado un tiempo. Sin embargo, es una pena que no hayamos podido marcar un tiempo al final. Creo que todos subestimaron el tiempo para llegar a la línea, todos se volvieron codiciosos buscando el rebufo y ¡al final nadie lo consiguió! Me quito el sombrero ante Sainz: lo juzgó muy bien. Tengo buenos recuerdos de haber venido aquí [a Monza] a lo largo de los años. Es increíble estar al volante de un coche de Fórmula 1 en una pista de alta velocidad como ésta, porque realmente se siente que el coche funciona al máximo. Espero que se den unas condiciones mixtas para animar el día de mañana y conseguir algunos buenos puntos para el equipo».

 

Sergio Pérez: «Es una pena. Hoy hemos perdido una oportunidad y no hemos podido pasar. Creo que era algo con el motor, pero aún no lo sé, no he hablado con mis ingenieros. Me quedé sin energía y tuve que parar el coche. Veremos qué podemos hacer mañana. Con suerte, podremos minimizar el daño y hacer una gran carrera para intentar sumar puntos».

 

Otmar Szafnauer, Jefe del Equipo: «Lance hizo un gran trabajo para entrar en Q3. No estaba especialmente contento con el coche en los últimos entrenamientos, pero hicimos algunos cambios importantes antes de la calificación y Lance dio algunas vueltas limpias y ordenadas cuando era necesario. Es una pena que Sergio no haya podido unirse a él en Q3 y que los problemas de la unidad de potencia deban ser investigados y comprendidos a fondo. Esto significa que Sergio empezará mañana en la parte trasera de la parrilla, lo que es un poco frustrante. Estamos trabajando con Mercedes para decidir qué motor será el más adecuado para la carrera».

 

Clasificación- GP Italia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.