Balance GP Hungría, Hungaroring 2019. Haas


        Iván   |   5 agosto, 2019, 2:54 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP Hungría 2019

 

El equipo Haas ha tenido una dura carrera. Romain Grosjean estaba realizando una buena carrera hasta su parada en boxes, después con los neumáticos duros no tuvo el mismo rendimiento y después se vio forzado a retirarse por un problema técnico. Kevin Magnussen tuvo un buen rendimiento, sin embargo solo pudo ser 13º.

 

Romain Grosjean: «Estaba contento con el comienzo de la carrera. El coche se sentía bien en los blandos, yo estaba sosteniendo a todos detrás. Eso es algo que sabíamos por el ritmo de carrera y yo estaba contento con ello. Luego montamos el neumático duro, que en realidad no habíamos corrido durante el fin de semana, y creo que hoy no querías estar en el neumático duro. No había agarre y era imposible calentarlos. Al final tuvimos un problema con la presión del agua y tuvimos que retirar el coche de todos modos».

 

Kevin Magnussen: «El coche estuvo bien en la carrera de hoy, al menos no muy mal, para nuestro nivel. Teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido este año, ha sido un ritmo de carrera bastante rápido, no un buen ritmo de carrera, pero comparado con nosotros mismos en el pasado. Estoy contento de que estemos entrando en las vacaciones de verano, todos estamos en el equipo, todos estamos listos para el descanso. Volveremos más fuertes».

 

Guenther Steiner: «Ha sido una carrera muy dura para nosotros. Al final, sin embargo, demostramos algo de lucha con otros equipos de mediocampo. Hay mucho en estos neumáticos, lo que hace que estas carreras sean tan impredecibles, y casi raras. Kevin (Magnussen) dio una buena pelea, y desafortunadamente Romain (Grosjean), sus neumáticos se le acababan de morir, entonces tuvimos un problema con su presión de agua. Al final, es una situación difícil de ser, al tratar con estos neumáticos y hacer que funcionen. Seguiremos intentándolo hasta que algo cambie».

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.