Balance GP Hungría, Hungaroring 2019. Renault


        Iván   |   5 agosto, 2019, 2:51 AM   -   Hace 5 años

Nico Hulkenberg - Renault - Carrera - GP Hungría 2019

 

El equipo Renault no ha tenido una carrera sencilla. Nico Hulkenberg tuvo un problema en su motor que condicionó su rendimiento, por lo que solo pudo ser 12º. Daniel Ricciardo partió desde la última posición y aunque luchó hasta el final de la carrera solo pudo ser 14º.

 

Nico Hulkenberg: «Fue una tarde difícil para nosotros hoy. Hemos tenido problemas con el coche, con un problema de control del motor desde el principio de la carrera, lo que significa que he perdido constantemente tres décimas de vuelta. Eso hizo que las cosas fueran difíciles y simplemente no tuvimos el ritmo para avanzar a los puntos. Es un buen momento para un descanso. Como equipo nos reagruparemos, pensemos en algunas cosas, porque necesitamos mejorar nuestro juego en la segunda parte de la temporada».

 

Daniel Ricciardo: «Siempre iba a ser difícil empezar en la parte trasera de la parrilla, pero hubo algunos momentos positivos. Hemos hecho que los neumáticos duros duren bien y luego hemos tenido un buen ritmo en el neumático blando hacia el final. Fue frustrante no pasar por Magnussen. Sentí que se estaba moviendo bajo los frenos, y no pude hacer nada. No me alegré de ello, ya que podríamos haber progresado aún más al final. Hay algunos aspectos positivos y las vacaciones de verano serán buenas para nosotros. Nos reajustaremos, nos tomaremos un tiempo libre, sabemos que estamos juntos en esto y que nuestro objetivo será una mejor segunda mitad de la temporada».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «Un mal resultado hoy con ambos coches fuera del top 10. Con Nico teníamos como objetivo los puntos, pero con un motor que tenía que funcionar en modo seguro y una ventaja muy modesta sobre los que iniciaban en neumáticos Blandos, no pudimos hacer que nuestra estrategia funcionara realmente. Daniel ha hecho una buena carrera, pero salir último siempre va a ser un reto en una pista como Budapest. Consiguió ganar varias posiciones y tuvo una buena pelea con Magnussen hasta la última curva, demostrando que es un luchador que no se rinde. Su actitud en la pista debe ser una inspiración para nosotros mientras nos acercamos a las vacaciones de verano, con una primera mitad de la temporada muy por debajo de nuestros objetivos».

 

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.