Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2019. Toro Rosso


        Iván   |   15 julio, 2019, 2:52 AM   -   Hace 5 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Carrera - GP Gran Bretaña 2019

 

La Scuderia Toro Rosso no ha tenido un GP fácil, sin embargo, Daniil Kvyat ha conseguido terminar en la zona de puntos en novena posición. Alexander Albon tuvo mala suerte con el coche de seguridad y solo pudo ser 12º.

 

Daniil Kvyat: «Estoy muy contento con la carrera de hoy. Para ser sincero, no tenía demasiadas expectativas hoy saliendo desde la parte trasera de la parrilla, durante todo el fin de semana no me he metido en el ritmo y he estado luchando un poco con el equilibrio, pero cuando más ha importado hoy he conseguido extraerlo todo del coche. Ayer encontramos algunas mejoras en la dirección de la puesta a punto y creo que lo hemos corregido y he hecho clic con el coche. Tuve una buena batalla con Kimi al final por P8, lo que fue divertido, pero al final no tuve suficientes vueltas para hacer un adelantamiento. Es bueno conseguir dos puntos más en la tabla y era importante recuperarse después de las últimas dos carreras».

 

Alexander Albon: «No fue una carrera fácil para mí manejar los neumáticos. Cuando el coche de seguridad salió, algunos conductores tuvieron suerte y otros no. Tuvimos un problema con el coche en el que no podíamos parar o tocar el coche, así que tuvimos que quedarnos fuera mientras otros a nuestro alrededor hacían la parada. Fue una carrera frustrante, pero así son las cosas a veces».

 

Jody Egginton, Director Técnico: «La carrera de hoy ha sido bastante accidentada y, aunque hemos sumado puntos, nos iremos de aquí cuestionando lo que podríamos haber hecho mejor. Alex hizo un fantástico drive, especialmente cuando consideramos que estaba manejando un problema con su coche en toda la carrera, lo que limitaba las opciones de estrategia en los boxes en varios puntos. Aunque hizo un gran trabajo en la gestión de sus neumáticos principales, terminaron a dos vueltas del final de la carrera y no pudo mantener a Hulkenberg atrás. La carrera de Dany fue un poco menos accidentada, y aprovechamos la oportunidad para pasar al neumático base durante el periodo del Safety Car, lo que le permitió atacar en el último tercio de la carrera, pero desafortunadamente, se le acabó el tiempo para pasar a Kimi. Hemos extraído un nivel de rendimiento de nuestros coches más acorde con las expectativas, lo que es positivo, pero la cercanía del mediocampo significa que no hay margen de error y tenemos que seguir desarrollándonos de forma agresiva».

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: «Gracias a un ritmo fuerte y a una buena estrategia, Daniil pasó del 17º al noveno. Desafortunadamente, Alex se quedó sin puntos en las últimas etapas, ya que no pudo hacer la segunda parada de neumático que necesitaba. Esto estaba relacionado con la UP, ya que los datos mostraban un problema de alto voltaje, así que le dijimos al equipo que no era aconsejable hacer una segunda parada por motivos de seguridad. Por supuesto, ahora analizaremos esta cuestión muy detenidamente. No fue la mejor carrera para nosotros, pero para los aficionados fue otro Gran Premio realmente emocionante. Ahora nos concentraremos como de costumbre en nuestro programa de desarrollo, mientras nos dirigimos a otro par de carreras consecutivas».

 

Resultados Carrera - GP Gran Bretaña 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.