Balance GP Austria, Red Bull Ring 2019. Red Bull


        Iván   |   30 junio, 2019, 10:39 PM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Red Bull Racing ha ganado en casa con una fantástica actuación de Max Verstappen. Verstappen tuvo un problema en la salida y se quedó séptimo, pero aún así se recuperó, remontó y en las últimas vueltas supero a Charles Leclerc. La primera victoria de Honda con los V6 híbridos y la primera con Red Bull, en Red Bull Ring, gran premio de casa. Pierre Gasly, sin embargo no tuvo una buena carrera y solo pudo ser séptimo.

 

Max Verstappen: «Ha sido una carrera increíble y estoy muy contento de haber conseguido la segunda victoria del equipo en nuestro Gran Premio de casa. Fue una lástima en la salida, ya que puse mal la instalación y bajé hasta a la séptima posición. A partir de ahí el ritmo fue realmente bueno, me mantuve tranquilo y seguí presionando con fuerza. La segunda etapa fue decisiva para nosotros, ya que el coche cobró vida. Una vez que pasé a Valtteri, pensé que podría intentar ganar, ya que nuestro ritmo era muy fuerte, pero nunca se sabe. Seguí presionando, conduje a toda máquina y no me di por vencido. Hemos pasado a Charles a falta de unas vueltas para el final, así que estoy muy contento. El viaje fue muy reñido y si no puedes hacer esas jugadas, creo que es mejor que te quedes en casa. Quiero dar las gracias a todos en Aston Martin Red Bull Racing, durante todo el fin de semana hemos estado trabajando muy bien y las mejoras parecen haber funcionado. Gracias a todo el equipo de aquí, a todo el equipo de la fábrica y, por supuesto, a Honda, no ha sido fácil para ellos en los últimos años, pero ganar hoy es simplemente increíble».

 

Pierre Gasly: «Ha sido una carrera dura y un día difícil. No tuve un gran ritmo en el neumático blando en la primera sesión y luego me quedé atascado detrás de los coches de delante. En la segunda etapa, me he esforzado demasiado al principio y he destruido el neumático duro después de sólo un par de vueltas, lo que me ha dejado con ampollas enormes, así que a partir de ahí he sido lento y no he tenido el ritmo para coger a Lando. En general, es agradable ver que las nuevas actualizaciones están funcionando con Max. Hizo un trabajo fantástico, así que esto es positivo y ahora esperamos con ilusión Silverstone. Por mi parte, no estoy muy contento con mi rendimiento y podría haber gestionado la carrera mucho mejor. Soy un tipo muy competitivo y hay trabajo que hacer. No he encontrado exactamente lo que quiero del coche, así que seguiremos empujando, pero es bueno ver que el coche está funcionando y creo que tenemos una buena dirección para las próximas carreras. Tengo mucho que aprender y tomar de tener a Max a mi lado. Quiero entregar más y sé que puedo, así que ahora tenemos que trabajar».

 

Christian Horner: «Qué increíble actuación de Max hoy. Ganar la carrera aquí en Austria y dar a Honda su primera victoria con un V6 híbrido es increíble. Ganar la carrera de casa significa mucho para todos los miembros de la familia Red Bull. El Sr. Mateschitz ha invertido tanto en este deporte con Aston Martin Red Bull Racing y Toro Rosso, que significa una cantidad increíble para lograr esta victoria por segundo año consecutivo. Fue una espera tensa después de la carrera, pero los comisarios tomaron la decisión correcta. Lo que ha pasado hoy entre Charles y Max es una carrera muy dura y creo que de eso se trata la Fórmula 1: de dos jóvenes que van a por todas. La Fórmula Uno ha sido objeto de muchas críticas últimamente y creo que la carrera de hoy ha sido emocionante, con adelantamientos, degradación de los neumáticos y dramatismo – ¡exactamente lo que el médico ordenó! Vinimos a Austria, así que ganar aquí es un sueño hecho realidad y creo que fue la mejor victoria de Max. Ha sido una carrera dura para Pierre, pero ha conseguido progresar y pasar a Raikkonen. Cuando tu compañero de equipo está rindiendo a este nivel, el punto de referencia es extremadamente alto, pero con el tiempo y a medida que aumenta su confianza, Pierre cerrará la brecha. Nuestro objetivo en el campeonato de constructores es Ferrari y necesitamos que ambos coches consigan el máximo de puntos posible».

 

Resultados Carrera GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.