Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2019. Red Bull


        Iván   |   29 junio, 2019, 11:05 PM   -   Hace 5 años

Max Verstappen - Red Bull -Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

El equipo Red Bull Racing ha mostrado un gran rendimiento con Max Verstappen que ha conseguido la tercera posición con un tiempo cercano a los dos primeros coches de Ferrari y Mercedes y además debido a la penalización a Hamilton saldrá desde la segunda posición. Pierre Gasly ha cometido un error en la vuelta de Q3 por lo que solo consiguió la novena posición.

 

Max Verstappen: «Estoy muy contento con la clasificación. Durante todo el fin de semana el coche se ha sentido competitivo y también desde el punto de vista del motor hemos trabajado muy bien con Honda para sacar un poco más de potencia. Estar tercero es genial y yo estaba sonriendo en el coche cuando terminé la vuelta. Hoy hemos sacado el máximo provecho y, a través de las curvas, hemos sido muy rápidos. Estar más cerca de la pole también es un gran paso adelante. Tan pronto como paré el coche y apagué el motor, pude escuchar a la multitud. Hay muchos fans holandeses y austriacos de Red Bull aquí, lo que me da mucha energía positiva y motivación. No he hecho una carrera larga, pero normalmente somos un poco más fuertes en la carrera que en la clasificación. Hay un largo camino por recorrer antes de que luchemos por la victoria, pero este es un buen comienzo para el equipo y le daremos todo lo que tenemos mañana».

 

Pierre Gasly: «Es una lástima y estoy decepcionado de no haberlo juntado todo cuando realmente importaba. No hice el trabajo correctamente en Q3 y esto es algo en lo que tengo que centrarme. Hemos tenido un buen ritmo y en general creo que hemos dado un paso adelante. Hemos tenido un buen entrenamiento libre y hemos conseguido juntarlo todo a partir de ahí. Hay muchos aspectos positivos en la Q1 y Q2 en los que fuimos fuertes. Todo se veía bien para el Q3, mi primera vuelta no era la ideal, pero en mi segunda y última tanda, cometí un error en la curva uno y en la curva tres había perdido tres o cuatro décimas, de lo contrario creo que podríamos haber sido P5. Ahora necesito seguir adelante y concentrarme en el mañana. Podemos recuperarnos, no se hace nada, e intentaremos todo para volver a la carrera. Creo que tenemos un coche fuerte y ahora tenemos que ver qué podemos hacer con la estrategia».

 

Christian Horner, Jefe del equipo: «Fue una gran vuelta de Max al final de la Q3. Fue el más rápido en la Q1 y había sido rápido durante toda la sesión de clasificación. Hemos optado por utilizar el neumático medio para el inicio de la sesión de clasificación y luego hemos cogido el blando en la Q3, lo que nos ha permitido ser terceros en la parrilla, que es un gran lugar desde el que empezar nuestra carrera en casa. Pierre llegó cómodamente a la Q3, pero luego cometió un error en lo que resultó ser la vuelta más importante. Perdió alrededor de tres o cuatro décimas en la primera curva y luego, desafortunadamente, al ser una vuelta tan corta aquí, fue incapaz de recuperar el tiempo. Empezará en P9, así que queremos progresar desde ahí».

 

Resultados Clasificación GP Austria - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.