Balance GP de Canadá, Montreal 2019. Alfa Romeo

Alfa Romeo ha tenido una decepcionante carrera con falta de ritmo


        Iván   |   10 junio, 2019, 2:36 AM   -   Hace 5 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Carrera - Canadá 2019

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido una difícil carrera, han sufrido de falta de ritmo durante todo el fin de semana y además Kimi tuvo una carrera todavía más complicada por culpa de una visera de plástico que entró en su conducto de frenos, terminó la carrera en 15ª posición. Antonio Giovinazzi tampoco ha tenido una carrera fácil y solo pudo ser 13º.

 

Kimi Raikkonen: «No ha sido un fin de semana fácil, no ha sido una carrera fácil, ya que no hemos tenido la velocidad necesaria para luchar por la posición. Algunas vueltas se sintieron mejor, luego hubo vueltas en las que nos costó encontrar el agarre. Tenemos trabajo que hacer y también conseguiremos nuevas piezas, lo que nos ayudará a volver a la lucha por los puntos».

 

Antonio Giovinazzi: «Terminar en P13 es una gran decepción, sobre todo porque pensamos que teníamos la velocidad necesaria para recuperar algunas posiciones en la carrera. El ritmo no estaba ahí, así de fácil. Tenemos que encontrar una solución porque parece que perdemos nuestra competitividad el domingo y eso nos está perjudicando mucho».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Después de estar muy cerca de entrar en el Q3 ayer, estábamos convencidos de que podíamos hacer una buena carrera. Sin embargo, una parada no programada para Kimi debido a una visera de plástico -que no es la suya, esta vez- en su conducto de frenos y el contacto de Antonio en la primera vuelta nos impidió competir contra el resto del mediocampo. Estamos trabajando duro para entender el rendimiento de los neumáticos y aprovecharemos al máximo las novedades que hemos preparado para las próximas carreras. Estoy seguro de que podemos recuperar la velocidad que demostramos a principios de temporada y volver a luchar por los puntos».

 

Carrera - Canadá 2019 - Resultados

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.