Balance GP de Canadá, Montreal 2019. Ferrari

Sebastian Vettel consigue la segunda posición pese a ser el primero en cruzar la meta


        Iván   |   10 junio, 2019, 1:22 AM   -   Hace 5 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Carrera - Canadá 2019

 

Sebastian Vettel fue el ganador del GP de Canadá, sin embargo, una sanción de cinco segundos le delegó a la segunda posición. Todo se debió a una salida de pista en la vuelta 48, cuando el tetracampeón perdió el control de su coche y al volver a pista los comisarios consideraron que había forzando a Lewis Hamilton. Charles Leclerc consiguió la tercera posición. La Scuderia ha anunciado su intención de apelar la decisión de los comisarios.

 

Sebastian Vettel: «Creo que hemos hecho una gran carrera y la decisión de los comisarios es demasiado dura. En la curva 3, perdí el control de mi coche y tuve que correr mucho sobre el césped, reincorporándome en la curva 4 por delante de Lewis. No podía ver dónde estaba, ya que estaba demasiado ocupado tratando de mantener mi coche en la pista sin chocar y no lo apreté a propósito.

Creo que, teniendo en cuenta cómo han ido las cosas este fin de semana y aunque el ritmo de carrera de nuestros rivales ha sido muy fuerte, hemos merecido la victoria, y tengo la impresión de que muchos de los espectadores que están hoy aquí en el circuito están de acuerdo conmigo. Siempre es bueno correr en Canadá, siento mucho apoyo de la gente y hubiera sido maravilloso haber dado a todos nuestros aficionados el primer gran resultado de la temporada».

 

Charles Leclerc: «Estoy muy contento con mi carrera de hoy, a pesar de que ha sido una carrera bastante solitaria para mí. Creo que no podíamos haber conseguido un mejor resultado y nuestra actuación ha sido muy buena desde la primera hasta la última vuelta. Al mismo tiempo, es una pena que el equipo haya perdido la primera victoria de la temporada. Espero con impaciencia la próxima carrera en Francia. Es difícil decir dónde estaremos allí, ya que el circuito de Montreal se adapta muy bien a nuestro coche, pero trabajaremos con todas nuestras fuerzas para seguir mejorando y luchando por unos resultados sólidos».

 

Mattia Binotto, Jefe del equipo: «En este momento, nosotros, como equipo, estamos naturalmente decepcionados, pero sobre todo nuestros pensamientos están con Sebastian y los espectadores. En cuanto a Seb, no creo que pudiera haber hecho las cosas de otra manera, por eso hemos decidido apelar la decisión de los Comisarios.

Salimos de Canadá sabiendo que hoy, al igual que durante todo el fin de semana, hemos demostrado que somos competitivos y que este hecho ha reforzado la confianza de todo el equipo».

 

 

Carrera - Canadá 2019 - Resultados

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.