Balance GP de España, Barcelona 2019. Haas

Haas ha completado una gran carrera, con sus dos pilotos en los puntos


        Iván   |   13 mayo, 2019, 3:01 AM   -   Hace 5 años

Haas - Carrera - GP España 2019

 

El equipo Haas ha tenido una gran carrera en el circuito de Barcelona-Cataluña con sus dos pilotos en los puntos, aunque la pelea en pista entre los dos les impidió tener un mejor resultado. Kevin Magnussen fue séptimo y Romain Grosjean décimo.

 

Romain Grosjean: «Sí, ha sido un buen fin de semana, hemos tenido un buen ritmo. Antes del coche de seguridad corríamos por nuestra cuenta, haciendo una buena carrera, me alegré de ello. La reanudación fue un poco más complicada, no fue lo ideal para mí, ya que perdí algunas posiciones ahí dentro. En general, estoy contento con la forma en que hemos actuado este fin de semana, contento de que hayamos demostrado que el coche es rápido. Ahora está en la siguiente.»

 

Kevin Magnussen: «Ha sido una buena carrera en términos de ritmo, hemos tenido un ritmo fuerte, especialmente hacia el final. No tuve tantos problemas con los neumáticos. Ha sido mucho mejor para nosotros esta vez. Tuvimos una segunda parada en boxes brillante del equipo cuando el coche de seguridad pasar pasar a Kvyat. Tenía buena temperatura en mis neumáticos en la reanudación, pasé a Romain, y luego ataqué a Gasly también, pero no pude aferrarme a él. Fue una buena carrera para nosotros.»

 

Guenther Steiner: «Ha terminado siendo un fin de semana un poco polémico, pero lo hemos solucionado, aclarando las cosas entre los pilotos. Eso es lo más importante después de la carrera. Puede que hayamos perdido un par de puntos, pero todos estamos contentos de seguir adelante, todo está bien. Ha sido un buen fin de semana de puntos, con dos coches en los puntos. Espero que podamos aprender mucho del test de esta semana, para poder hacer lo mismo en Mónaco y Canadá». Por el momento parece que van a ser un poco más difíciles para nosotros, debido a los trazados de las pistas, pero creo que todavía podemos conseguir puntos. Todo el equipo hizo un muy buen trabajo aquí este fin de semana y salimos con el doble de puntos, felices».

 

Resultados- GP España 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.