Clasificación GP de España, Barcelona 2019. Ferrari

Ferrari ha tenido una clasificación más difícil de lo que esperaba


        Iván   |   11 mayo, 2019, 9:13 PM   -   Hace 5 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari -Clasificación- GP España 2019

 

 

La Scuderia Ferrari no ha tenido la clasificación que esperaba, las mejoras están mejorando el equilibrio del coche sin embargo aún no son competitivos en las curvas más lentas. Sebastian Vettel pudo ser tercero. Charles Leclerc solo pudo ser quinto, después de verse forzado a usar el mismo juego de neumáticos por el tiempo perdido al reparar su coche.

 

Sebastian Vettel: «Estamos felices pero no lo estamos. Con eso, quiero decir que el coche está bien equilibrado y creo que las actualizaciones que hemos traído han ayudado con la facilidad de conducción del coche. Sin embargo, es obvio que todavía no estamos donde queremos estar, porque somos muy rápidos en las rectas, pero estamos perdiendo demasiado tiempo en las curvas más lentas. El resultado de todo esto es que no estamos al frente y por eso tenemos que seguir trabajando duro. Sin embargo, creo que tener un coche bien equilibrado significa que podemos hacer una buena carrera, así que estoy preparado para darlo todo mañana».

 

Charles Leclerc: «No es el resultado de la fase de clasificación que esperábamos. Hemos estado trabajando para encontrar el equilibrio adecuado, especialmente con las nuevas piezas que tenemos en su lugar. Desafortunadamente, todavía estábamos un poco fuera hoy. Me desvié en Q2 y algunas partes se dañaron cuando pasé por encima del bordillo. El equipo hizo un gran trabajo y trató de arreglar el coche durante la sesión para que yo pudiera seguir conduciendo. Después del incidente, el balance fue diferente y tenemos que comprobar nuestros datos para asegurarnos de que nuestro coche vuelve a estar en forma para la carrera de mañana. Nuestros competidores son fuertes, pero seguimos confiando en nuestro potencial y haremos todo lo posible para atraparlos».

 

Mattia Binotto, Jefe del Equipo: «Ha sido una sesión de clasificación difícil, como lo ha sido todo el fin de semana hasta ahora. En el caso de Charles, las cosas se complicaron aún más cuando su coche se dañó en Q2. Lo reparamos lo mejor que pudimos, pero aún así comprometió su rendimiento en la Q3, ya que tuvo que intentar dos vueltas cronometradas con un solo juego de neumáticos. Dicho esto, este fin de semana ha puesto de relieve los puntos débiles de nuestro coche. Llevaremos a cabo todos los análisis necesarios, también después de la carrera, para obtener una imagen completa de los puntos en los que estamos luchando. Días como este pueden mostrarte cómo mejorar y estoy seguro de que nos verá mejorar mañana».

 

 

Clasificación- GP España 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.