Balance GP de China, Shanghái 2019. McLaren

McLaren ha tenido un mal fin de semana por un incidente en la primera vuelta


        Iván   |   15 abril, 2019, 4:28 AM   -   Hace 5 años

Carlos Sainz - McLaren - GP China 2019 - Carrera

 

El  equipo McLaren cree que tenía un buen coche para la carrera, sin embargo, un incidente con un Toro Rosso ha dañado tanto el coche de Carlos Sainz como el de Lando Norris. Sainz pudo acabar la carrera aunque sin opciones debido al incidente. Norris se vio obligado a abandonar.

 

Carlos Sainz: «Otro día frustrante. Imposible evitar el Toro Rosso para que otra cosa fuera de nuestro control que arruinó la carrera, y esta vez, por desgracia, con la participación de nuestros dos coches.

Una verdadera lástima, porque nuestro ritmo de carrera ha sido bueno y he gestionado bien la degradación, así que creo que hemos tenido la oportunidad de luchar por los puntos. Definitivamente teníamos un mejor coche de carreras que un coche de clasificación. Prefiero seguir pensando en lo positivo y ser paciente, porque al final las cosas cambiarán. Estoy muy contento con el coche, muy contento con el equipo, mis ingenieros, mis mecánicos, y las cosas cambiarán con el tiempo».

 

Lando Norris: «Mi salida fue bastante buena, saliendo bien de la línea y recuperando posiciones antes de tener que retroceder en la curva tres cuando estaba cerca de Kimi. Estaba fuera en la curva 6 y me dieron un golpe que me hizo volar. Eso dañó el coche, perdí muchos sitios y tuve que parar. Eso arruinó nuestra carrera.

No he tenido un gran ritmo después debido a los daños en el suelo, pero el ritmo de Carlos se veía muy bien. Aparte de los tres primeros equipos, parecía ser el mejor de todos los demás. Así que había potencial en el coche hoy, pero el contacto lo arruinó. Al siguiente».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «Las carreras pueden ser muy crueles a veces, y hoy lo han sido. Obviamente, el incidente de la primera vuelta destruyó nuestra carrera, pero tratamos de hacerlo lo mejor posible y corrimos duro hasta el final.

A pesar de todo, hubo varios aspectos positivos de este gran premio, en particular nuestro ritmo de carrera, que fue muy competitivo en comparación con los chicos que terminaron en los puntos.

También aprendimos más sobre nuestro coche en esta pista tan diferente, y ahora miramos hacia otro fin de semana de lucha en Bakú».

 

Resultados - GP China 2019 - Carrera

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.