Balance GP de China, Shanghái 2019. Haas

El equipo Haas ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de China


        Iván   |   15 abril, 2019, 3:54 AM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas - GP China 2019 - Carrera

 

El equipo Haas F1 no ha tenido la carrera que esperaba, el coche no tuvo un buen ritmo de carrera y no pudieron llegar a la zona de puntos. Romain Grosjean estuvo a punto de llegar a los puntos, terminó 11º luchando con Alex Albon por la décima posición. Kevin Magnussen solo pudo ser 13º.

 

Romain Grosjean: «Estaba un poco preocupado, para ser justos, antes de la salida, ya que nuestro ritmo de carrera no ha sido increíble en todo el fin de semana. El coche es increíble en una vuelta, pero en cuanto damos dos vueltas a los neumáticos, ya no estamos allí. Tenemos que entender exactamente lo que pasó. Creo que sin las banderas azules al final habríamos conseguido un punto. Alex (Albon) hizo un gran trabajo defendiendo bien y sin cometer errores. Felicitaciones para él. Es tan molesto darlo todo, empujar fuerte y no tener la oportunidad de anotar puntos».

 

Kevin Magnussen: «Hoy no he tenido el ritmo, así que tenemos que trabajar en el ritmo de la carrera. La clasificación ha sido buena durante todo el año, así que, hasta ahora, sólo tenemos que ordenar el ritmo de carrera, es el más importante en el que podemos ser buenos. Hay trabajo que hacer. Realmente no lo entiendo en este momento, todos necesitamos entenderlo. No es fácil. Es frustrante que veamos que tenemos un buen coche, que puede clasificarse bien, entonces no podemos convertirlo en ritmo de carrera».

 

Guenther Steiner: «No es la carrera que esperábamos. Parece que tuvimos un problema muy similar al que tuvimos en Bahrein. Fue un déjà vu. Por lo tanto, tenemos que investigarlo y trabajar duro para resolver este problema. Pasamos a la siguiente.»

 

Resultados - GP China 2019 - Carrera

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.