Entrenamientos GP de China, Shanghái 2019. McLaren

McLaren ha iniciado el fin de semana en China, mostrándose competitivos


        Iván   |   13 abril, 2019, 4:19 AM   -   Hace 5 años

Lando Norris - McLaren - GP China 2019 - Viernes

 

El equipo McLaren ha comenzado de forma muy positiva el fin de semana. Aunque la primera sesión de entrenamientos fue más complicada en la segunda sus dos pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, terminaron entre los 10 primeros. Carlos fue 16º en la pimera sesión y 6º en la segunda. Lando fue 13º y  8º en la segunda.

 

Carlos Sainz: «Tuvimos una FP2 alentadora después de enfrentarnos a algunos problemas en la FP1. Creo que reaccionamos bien como equipo y establecimos una mejor línea de base por la tarde. La parrilla se ve tan cerca como en las dos primeras carreras, o incluso más cerca, lo que significa que no puedes dar nada por sentado. Sería un gran error no analizar cada detalle sólo porque tuvimos un viernes decente. Quiero más del coche y tenemos que asegurarnos de que no retrocedemos en el orden si alguien mejora mañana.

El coche todavía no es perfecto, todavía nos quedan algunas cosas por mejorar, pero espero que podamos hacerlo para mañana y tener otro sábado positivo».

 

Lando Norris: «Era la primera vez que conducía en este circuito y creo que me puse al día razonablemente rápido, lo que fue bueno porque eso significaba que podíamos empezar a centrarnos en el coche y en la puesta a punto mucho antes de lo que podíamos hacerlo en Australia. Eso es algo muy positivo para todo nuestro fin de semana.

Hemos seguido avanzando en la FP2, pero aún queda mucho trabajo por hacer. El coche no está exactamente donde lo queremos, pero hemos hecho algunas mejoras, así que sólo tenemos que asegurarnos de seguir en esa dirección. En general, no fue un mal primer día».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «Hoy ha sido un día bastante tranquilo para nosotros. Fuimos capaces de completar todo el plan, tanto en tandas cortas como largas, sin ningún problema inesperado. Ahora vamos a empezar la larga noche de análisis de todos los datos recogidos.

Está claro que la competitividad del campo que observamos en las dos primeras carreras parece haber continuado aquí en China. Esperamos una sesión de clasificación muy ajustada, así que las buenas decisiones de la noche a la mañana y una ejecución impecable marcarán una diferencia significativa en el lugar en el que nos clasifiquemos».

 

FP1 - Entrenamientos 1 GP China FP2 - Entrenamientos 2 GP China

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.