Entrenamientos GP de China, Shanghái 2019. Renault

Renault ha tenido un buen día de entrenamientos en el GP de China


        Iván   |   13 abril, 2019, 3:48 AM   -   Hace 5 años

Nico Hulkenberg - Renault - GP China 2019 - Viernes

 

El equipo Renault ha comenzado bien el fin de semana, completaron todo el programa previsto y se han mostrado competitivos. Además creen que pueden mejorar para mañana. Nico Hulkenberg fue 12º en la primera sesión y en la segunda 5º. Daniel Ricciardo fue 6º en la primera sesión, en la segunda no se sintió tan cómodo y solo pudo ser 9º.

 

Nico Hulkenberg: «Podemos estar contentos con nuestro día. El desarrollo de las dos sesiones fue fluido y sin problemas, y completamos nuestro programa como esperábamos. Hoy me he sentido positivo y cómodo en el coche y creo que eso se refleja en nuestros tiempos de vuelta tanto en tandas cortas como largas. Todavía tenemos algunas áreas en las que trabajar y algunos detalles que evaluar, pero creo que hoy es un buen punto de partida para trabajar de cara al sábado».

 

Daniel Ricciardo: «No fue un mal día para nosotros, aunque un poco mezclado. Esta mañana salimos bien y nos pareció bastante positivo en el coche. Esta tarde hemos probado algunas cosas con equilibrio. Sentí que estábamos más cerca de lo que queríamos por la mañana, así que tenemos algunas cosas en las que trabajar y en las que pensar antes de mañana. Nuestro ritmo de carrera a corto plazo parece que pertenece al top ten, así que mañana se tratará de juntar todas las piezas y extraer un buen ritmo de una vuelta».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «Hemos llevado a cabo nuestro programa tal y como estaba previsto hoy y ha sido un viernes bastante bueno en general. Pasamos por un par de pruebas aéreas y añadimos algunas partes mecánicas y tenemos algunos datos buenos con los que trabajar mañana. Tenemos algo de información para construir y parece que las nuevas partes que evaluamos funcionaron como se esperaba. El rendimiento parece razonable y veremos qué pasa mañana cuando lleguemos a la clasificación, pero ha sido un buen comienzo».

 

FP1 - Entrenamientos 1 GP China FP2 - Entrenamientos 2 GP China

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.