Entrenamientos GP de China, Shanghái 2019. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día de entrenamientos


        Iván   |   13 abril, 2019, 3:38 AM   -   Hace 5 años

Red Bull Racing - GP China 2019 - Viernes

 

El equipo Red Bull Racing ha tenido un gran día de entrenamientos en China. Creen que tienen un buen entrenamiento y que tienen opciones de luchar con Ferrari y Mercedes, en especial Max Verstappen que fue cuarto en la primera sesión y tercero en la segunda sesión. Pierre Gasly fue séptimo en la primera sesión y décimo en la segunda.

 

Max Verstappen: «Hoy ha sido un buen día. Tenemos un buen equilibrio en el coche y no demasiados problemas, así que estoy bastante contento. Por supuesto, hubo un signo de interrogación después de Bahréin, pero todos estábamos bastante seguros de que si podíamos resolver la cuestión estaríamos mucho más cerca, lo que creo que hemos demostrado hoy. Las carreras largas han estado bien, pero aquí se trata de gestionar los neumáticos a lo largo de una distancia de carrera, pero eso es lo mismo para todo el mundo. En general, estoy contento con el ritmo hasta ahora y esta noche sólo tenemos que afinar la puesta a punto. Creo que la pole position será difícil mañana y es demasiado pronto para decir exactamente dónde estamos, pero estamos mucho más cerca, así que espero que en la carrera podamos estar arriba».

 

Pierre Gasly: «Siempre quiero más, pero estoy muy contento con el programa de hoy. Creo que tenemos una buena dirección y Max demostró que el coche tiene un buen potencial. Probamos muchas cosas entre el FP1 y el FP2, estábamos impulsando el desarrollo tanto como pudimos, así que ahora tenemos que analizar cada una de las partes que utilizamos hoy. En la FP2 tuve un gran momento en el tercer sector en la vuelta rápida y perdí un poco de tiempo, así que en realidad no es realmente representativo del potencial del coche. Creo que tenemos que centrarnos en el mañana ahora y mejorar mi puesta a punto. También la degradación de los neumáticos siempre es difícil aquí, ya que el trazado de la pista es muy duro para los delanteros, especialmente para el neumático delantero izquierdo. Es importante encontrar un compromiso entre la clasificación y la carrera aquí, pero el equipo tiene la experiencia y los conocimientos, así que estoy seguro de que encontraremos la dirección correcta para mañana».

 

FP1 - Entrenamientos 1 GP China FP2 - Entrenamientos 2 GP China

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.