Previo GP de China, Shanghái 2019. Williams

Williams espera seguir trabajando en el desarrollo de su coche en la carrera 1000 de la Fórmula 1


        Iván   |   11 abril, 2019, 12:42 AM   -   Hace 5 años

Williams Logo 2019

 

El equipo Williams afronta con emoción la carrera 1000 de la Fórmula 1. Sin embargo el equipo actualmente no dispone de un monoplaza competitivo. Por lo tanto el equipo estará centrado en comprender mejor el FW42 y progresar para volver a la lucha.

 

Robert Kubica: “Tenemos una serie de circuitos muy diferentes a principios de año con características diferentes, lo que permite a los equipos descubrir mucho sobre su coche. China puede ser muy cambiante y desafiante. Tiene muchas curvas largas y cerradas, como las tres primeras curvas, combinadas con curvas a baja velocidad, curvas de alta velocidad y rectas muy largas que terminan con frenadas fuertes. Estas condiciones, junto con el clima cambiante, hacen que la puesta a punto del coche pueda ser un reto. Tendremos que esperar a ver qué tiempo hace, pero estoy deseando volver a conducir en China. Por último, será un privilegio conducir en el Gran Premio número 1000 de Fórmula Uno; es un gran logro para todo el mundo de la Fórmula 1 y para los aficionados. Me hará muy feliz y orgulloso de tener la oportunidad de participar.”

 

George Russell: “Tengo muchas ganas de ir a China, ya que es un circuito en el que nunca he corrido antes. Siempre es una gran experiencia conducir en una pista nueva. Es el Gran Premio número 1000 de Fórmula Uno, así que es fantástico ser uno de los 20 pilotos que forman parte de él. Hay mucha historia en el deporte y esta será una carrera histórica, así que estoy muy orgulloso de estar en la parrilla de salida en Shanghai.”

 

Dave Robson: “La 16ª edición del Gran Premio de China marca la carrera número 1000 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno desde el inicio del Campeonato Mundial de la FIA en 1950. Este hito tiene lugar en el Circuito Internacional de Shangai, que cuenta con una larga espalda recta y el emblemático complejo de baja velocidad de la T1/2/3. El clima es a menudo fresco en Shanghai en abril, y el riesgo de lluvia es frecuentemente alto. Esta amenaza de lluvia, combinada con el trazado del circuito, puede dar lugar a una gran variedad de opciones de configuración entre los equipos y los pilotos.

Después de la carrera y el test en Bahréin, continuaremos probando y evaluando durante las sesiones de práctica del viernes para mejorar nuestra comprensión del FW42. Pirelli ha puesto a disposición los compuestos C2, C3 y C4 en este evento, que es un paso más suave que los llevados a Bahrein. Completaremos nuestros propios ensayos con carreras para evaluar el comportamiento de estos neumáticos en los 5,5 km del circuito de Shangai.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.