Previo GP de China, Shanghái 2019. McLaren

El equipo McLaren llega a la carrera 1000 de la Fórmula en China con la intención de comprobar su rendimiento


        Iván   |   10 abril, 2019, 12:57 AM   -   Hace 5 años

Logo McLaren
 

El equipo McLaren mostró un fuerte rendimiento en Bahréin, ahora esperan en China poder confirmar la buena forma mostrada. Además tanto el equipo como sus dos pilotos se sienten orgullosos de formar parte de la carrera 1000 de la Fórmula 1, un momento histórico para el deporte.

 

Carlos Sainz: «Me dirijo a China recargado y listo para luchar de nuevo. Nuestro ritmo fue fuerte en Bahréin, tanto en la fase de clasificación como, sobre todo, al comienzo de la carrera. Desafortunadamente, me golpearon y más tarde tuve que retirar el coche debido a la caja de cambios, pero prefiero llevar los aspectos positivos a China, donde el variado trazado del circuito de Shangai nos dará una idea aún mejor del rendimiento del MCL34. La primera curva es una curva desafiante pero divertida y la larga recta que lleva a la curva 14 debería ofrecer algunas oportunidades de carreras emocionantes.

También es un gran honor competir en la milésima carrera de Fórmula 1. Este deporte ha sido mi pasión desde que era muy joven, así que ser parte de un hito tan importante es un momento de orgullo para mí».

 

Lando Norris: «¡Otra carrera y otro circuito nuevo! Estoy deseando probar la pista de Shangai por primera vez, he practicado mucho en el simulador, así que ahora estoy emocionado por conducirlo de verdad. El fin de semana pasado nos fue bien en Bahrein, voy a intentar llevar ese impulso hasta el Gran Premio de China. Por lo que he visto, esto parece ser una pista divertida, así que espero que veamos más carreras y adelantamientos.

Tengo un diseño de casco único para celebrar el Gran Premio 1000. Es muy emocionante participar en esta ocasión tan especial sólo en mi tercera participación en la F1″.

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «El Gran Premio de China supondrá un nuevo reto para nuestro MCL34. La naturaleza del circuito urbano en Australia y la carrera nocturna en Bahrein han funcionado bien para nosotros, sin embargo, el Circuito Internacional de Shangai tiene características muy diferentes a estas pistas anteriores, lo que podría cambiar de nuevo el equilibrio competitivo entre los equipos. Sin embargo, no hay ningún cambio en nuestro enfoque para China, que maximizará cada día del fin de semana, con la esperanza de dar un paso adelante en el rendimiento y asegurarnos de que funcionamos bien el sábado para darnos la mejor oportunidad para el domingo.

También celebraremos la carrera 1000 de Fórmula 1 en Shanghai, un logro fantástico que demuestra la longevidad de nuestro deporte. McLaren se enorgullece de haber participado en casi el 85% de esas carreras y de formar parte de esta historia. Por los próximos 1.000″.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.