Previo GP de China, Shanghái 2019. Ferrari

Ferrari llega a China con la intención de solventar todos los problemas que surgieron en Bahréin


        Iván   |   9 abril, 2019, 11:56 PM   -   Hace 5 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari llega al Gran Premio de China con la intención de solventar definitivamente los problemas vividos en Bahréin. Además será un GP especial para el equipo, ya que será la carrera número 1000 para la Fórmula y Ferrari es el equipo que ha participado en más GPs.

 

Sebastian Vettel: «El GP de China está en el calendario desde hace bastante tiempo y se celebra en una de las pistas más técnicas y difíciles del año. Dos de las curvas son especialmente importantes: la primera y la que conduce a la recta muy larga, de más de un kilómetro de longitud. Los dos son muy técnicos y es difícil encontrar la línea correcta porque la pista también es muy ancha. Son un reto, no sólo en la calificación cuando se necesita hacer sólo una vuelta, sino también en la carrera.

El cuidado de los neumáticos es uno de los puntos clave en Shanghai, es el trabajo más importante que hay que hacer el domingo para ser rápido durante toda la carrera. En el pasado he tenido algunas buenas carreras aquí con Ferrari, acercándome mucho a la victoria. Quizás esta vez tengamos un poco de suerte, para que podamos celebrar la milésima carrera de Fórmula 1″.

 

Charles Leclerc: «No conozco tan bien la pista de Shangai, ya que sólo he corrido allí una vez, el año pasado. Tengo buenos recuerdos de la sesión de clasificación, menos de la carrera en sí. Pero en general, me gusta mucho la pista porque hay muchos tipos diferentes de curvas que no se encuentran en el calendario, especialmente la curva 1, y también la 13 que lleva a la recta larga. Por lo general, la carrera china es muy divertida, porque el tiempo puede ser impredecible y la lluvia puede llegar cuando menos lo esperas.

Es la milésima carrera en la historia de la Fórmula 1 y espero que el coche sea tan bueno como lo fue en Bahrein, para que pueda seguir buscando los resultados que merecemos».

 

Mattia Binotto, Jefe del Equipo: «La tercera ronda de la temporada tiene lugar en una pista que tiene un carácter diferente al de Melbourne y Bahréin. Aquí tenemos una recta muy larga y curvas que ponen una carga poco común en la parte delantera. Por nuestra parte, queremos verificar que el SF90 también es competitivo en este tipo de pista y asegurarnos de que no se repitan los problemas de fiabilidad que tuvimos en Bahréin. Como siempre, queremos hacerlo bien y enfrentarnos a nuestros competidores. Será la carrera número 1000 en la historia de la Fórmula 1, que es una razón más para tratar de sobresalir».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.