Balance GP de Bahréin, Sakhir 2019. Renault

Renault ha tenido el peor resultado posible, ninguno de sus coches terminó la carrera


        Iván   |   1 abril, 2019, 4:40 AM   -   Hace 5 años

Daniel Ricciardo - Nico Hulkenberg- Renault - GP Bahréin 2019

 

El equipo Renault tuvo una carrera para olvidar en Bahréin. Dos fallos mecánicos obligaron a retirarse a sus dos pilotos, prácticamente en el mismo momento, poco antes del fin de la carrera. Ahora se centran en solucionar sus fallos para el test de la próxima semana.

 

Nico Hulkenberg: «Definitivamente es difícil de tragar hoy. Este deporte puede ser muy duro a veces. Ha sido una gran carrera, con muchas batallas en la pista para pasar de la decimoséptima a la sexta posición, pero desafortunadamente no hemos podido llegar a la línea de meta. Investigaremos lo que pasó, pero de repente me quedé sin electricidad y eso fue todo. Fue una carrera divertida con una primera vuelta alocada que tuve que sobrevivir y para entonces tenía que mantener la cabeza baja. El equipo ha hecho un gran trabajo en la estrategia de dos paradas hoy y podemos sacar conclusiones positivas de ello. Tenemos que ser más limpios en el futuro y asegurarnos de no enfrentarnos a más decepciones como ésta».

 

Daniel Ricciardo: «Ha pasado mucho en la carrera de hoy. Al principio parecía que teníamos un ritmo competitivo y, por lo tanto, nos comprometimos con una estrategia de parada única. A medida que nos adentrábamos más en la primera etapa, pude darme cuenta de que los neumáticos estaban sufriendo mucho. En retrospectiva, dos paradas habrían sido mejores. Hacia el final, mientras los otros pasaban, no pude hacer mucho para defenderme. Quería luchar más, pero no fue posible, lamentablemente. Al final de la carrera tuvimos un problema con el MGU-K. Ha sido un fin de semana muy movido, han pasado muchas cosas, y nos tomaremos un tiempo para absorberlo todo y volver más fuertes».

 

Cyril Abiteboul, Jefe de Equipo: «Después de un invierno muy intenso, ha sido un mal comienzo para nuestra temporada de carreras. Al igual que en Melbourne, nuestra clasificación en Bahréin se vio gravemente comprometida por problemas electrónicos menores, que afectaron a ambos coches. Nuestra carrera de hoy se detuvo repentinamente tan cerca de la meta. Se trata de cuestiones con las que nos hemos encontrado anteriormente, pero que no pudimos rectificar en Bahréin. Estos problemas son cada vez más frustrantes e inaceptables, ya que ambos coches han demostrado una muy buena competitividad tanto en carreras de una vuelta como en carreras. Nico realizó otro excelente conducción desde la decimoséptima a la sexta posición. Daniel se basa en su valiosa experiencia en el coche, y a pesar de su buen ritmo de carrera, su estrategia de juego no funcionó. Daniel seguirá familiarizándose con el coche durante el test de esta semana realizando trabajos relacionados con el rendimiento. Debemos reaccionar y centrarnos en la fiabilidad».

 

Resultados GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.