Balance GP de Bahréin, Sakhir 2019. Williams

Williams ha tenido una difícil carrera ocupando las últimas posiciones


        Iván   |   1 abril, 2019, 4:26 AM   -   Hace 5 años

Williams - GP Bahréin 2019

 

El equipo Williams sigue sufriendo su falta de competitividad, sus dos pilotos, George Russell y Robert Kubica, solo han podido ser 15º y 16º respectivamente, beneficiados por los abandonos de otros equipos.

 

George Russell: “Sabemos dónde estamos en este momento, pero fue una carrera divertida para mí. He tenido algunas pequeñas batallas con Robert, así que estoy agradecido al equipo por dejarnos correr, ya que ha sido muy agradable. Ha sido una carrera bastante buena desde un punto de vista personal, pero obviamente no ha sido muy agradable terminar en P15. Sabemos por dónde estamos luchando, pero trajimos el coche a casa y aprendimos algunas cosas más.”

 

Robert Kubica: “Fue una carrera muy dura, pero lo esperábamos. Los problemas de equilibrio del coche que estoy teniendo me han puesto en una posición difícil hoy. Además, el viento no ayudó, así que lo hizo más complicado, pero tuve unas cuantas vueltas agradables cuando los neumáticos estaban frescos. Sin embargo, sabía lo que se avecinaba, así que tuve que ocuparme de la goma y asegurarme de mantener el FW42 en la pista en lugar de concentrarme en el rendimiento.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras: “Ha sido otra noche dura en Bahrein. El viento ha sido increíblemente fuerte y muy racheado, lo que ha hecho muy difícil la conducción de los coches, y esto ha sido cierto para todos los conductores. Llevamos a cabo en gran medida la estrategia que nos propusimos, y ambos coches fueron capaces de luchar entre sí bastante, sobre todo en la primera etapa utilizando DRS para atacar y defenderse entre sí. El mérito es de Robert y George, ya que condujeron muy bien y se pelearon limpiamente. Una vez establecido el pedido, continuamos con nuestra estrategia, trabajamos bien para que ambos coches volvieran a casa, y nos beneficiamos de algunas retiradas al final de la carrera.”

 

Resultados GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.