Balance GP de Bahréin, Sakhir 2019. Haas

Haas ha tenido una complicada carrera con un decepcionante resultado en Bahréin


        Iván   |   1 abril, 2019, 3:59 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - Renault - GP Bahréin 2019

 

El equipo Haas no ha tenido la carrera que esperaba después de demostrar un buen rendimiento en la clasificación. Romain Grosjean se tuvo que retirar después de un toque inicial que daño su monoplaza. Kevin Magnussen, que salía 6º, solo pudo ser 13º y aún no entienden porque su rendimiento no ha sido como esperaban. El equipo confía entender y solucionar sus fallos en los dos días de test postcarrera.

 

Romain Grosjean: «No vi nada en la salida, me golpearon por detrás, el coche estaba demasiado dañado para continuar, pero había perdido mucho tiempo con el pinchazo trasero inicial al entrar en boxes. Ese es siempre el riesgo cuando no se empieza por donde se quiere empezar. Deberíamos haber empezado octavo hoy, pero es lo que es. Creo que tendremos un buen test el martes para entender qué ha pasado hoy con el ritmo del coche. Obviamente no está funcionando como queremos».

 

Kevin Magnussen: «En realidad no sé qué pasó. Estábamos un poco escépticos sobre nuestro ritmo de carrera después del viernes, pero honestamente, pensé que lo habríamos corregido con los cambios que hicimos. Es un poco increíble poder clasificarme sexto, el mejor del resto, y luego estar tan fuera de la carrera como lo estábamos nosotros. Tenemos que intentar entender por qué estábamos tan lejos en la carrera, después de haber sido tan buenos en la clasificación. Tenemos trabajo que hacer».

 

Guenther Steiner: «Ha sido una carrera muy decepcionante, sobre todo porque Romain (Grosjean) ha salido en la primera vuelta y se ha encontrado con alguien. La actuación de hoy no ha sido lo suficientemente buena como para llegar a los puntos. Tenemos que investigar por qué sucedió esto, sobre todo después de una fuerte calificación. Intentaremos encontrar la causa. En el lado positivo, al menos ahora tenemos dos días de pruebas aquí, así que tal vez podamos tratar de aprender lo que pasó. Volvemos al principio y empezamos de nuevo en China».

 

Resultados GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.