Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2019. Williams

Williams ocupará la última fila de la parrilla de salida de Bahréin


        Iván   |   31 marzo, 2019, 6:22 AM   -   Hace 5 años

Williams - Clasificación GP Bahréin 2019
 

El equipo Williams tuvo de nuevo una sesión complicada, la falta de rendimiento no les ha permitido acercarse al pelotón. Y aunque están mejorando sus pilotos no han podido las mejores vueltas posibles debido a problemas ajenos. George Russell fue 19º y Robert Kubica 20º.

 

 

George Russell: “Fue una sesión muy difícil, por la razón que sea, el coche no estaba manejando tan bien como ayer en la FP2. Mis vueltas han sido realmente complicadas y han estado lejos del potencial del coche, lo que es una lástima. Sabemos que no estamos peleando en el pelotón, pero todavía tenemos que optimizar lo que tenemos, y hoy no lo hemos hecho.”

 

Robert Kubica: “Fue una sesión razonable. Es una situación difícil y tenemos algunas cosas que comprobar, ya que de nuevo podríamos haber mejorado algunas cosas. Seguramente, la pérdida de la cámara de la nariz en la última vuelta rápida no ayudó, pero sólo habría cambiado una posición. Actualmente se trata más bien de entender las cosas que tenemos que hacer para mejorar, y estar preparados cuando el coche mejore para que en el futuro podamos sacar el máximo provecho de ello.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras: “Inusualmente en esta época del año en Bahrein tuvimos bastante lluvia durante la noche, lo que hizo que la FP3 fuera aún más difícil de lo que pensábamos. Hacía mucho calor, similar a la FP1 del viernes, pero pudimos realizar algunas pruebas en estas condiciones relativamente malas de la pista, que fueron bastante positivas. Pasando a la clasificación, pudimos utilizar el trabajo que hicimos ayer en la FP2 para preparar el coche para la sesión de esta tarde. Los dos pilotos han rodado bien y, aunque el coche sigue un poco alejado del ritmo, lo han hecho lo mejor que han podido, con dos coches con tiempos muy similares.”

 

 

Clasificación GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.