Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2019. Racing Point

Racing Point no ha tenido la mejor clasificación posible en Bahréin


        Iván   |   31 marzo, 2019, 6:04 AM   -   Hace 5 años

Lance Stroll - Racing Point - Clasificación GP Bahréin 2019

 

El equipo Racing Point ha tenido una clasificación difícil en Bahréin, además de la falta de competitividad del monoplaza, el coche de Sergio Pérez tuvo daños en la carrocería que le impidieron conseguir un buen tiempo y terminó 14º. En el caso de Lance Stroll no realizó la mejor vuelta y perdió la oportunidad de llegar a Q2, terminó 18º.

 

Sergio Pérez: «Un resultado decepcionante esta noche, pero es donde estamos en este momento. Hemos dado algunos pasos adelante después de la práctica, pero parece que todos los demás también lo han hecho. Tuve algunos problemas con mi coche en Q2 porque perdí pedazos de mi carrocería, lo que no ayudó. Espero que podamos recuperar algo de rendimiento una vez que lo arreglemos. Aunque hoy no estamos contentos con nuestra velocidad, no podemos permitirnos relajarnos. Mañana es una carrera larga y pueden pasar muchas cosas. Con un buen comienzo y la estrategia adecuada, creo que podríamos conseguir algunos puntos».

 

Lance Stroll: «Hoy ha sido un día duro: hemos tenido problemas de agarre, pero la verdad es que no he dado la mejor vuelta en la Q1. Así que existía el potencial para Q2 y estar un poco más arriba en la parrilla. Cometí un par de errores: me desvié por la séptima curva, lo que también me afectó en la octava. Esas dos o tres décimas perdidas me costaron la oportunidad de pasar a Q2. De cara a la carrera, me mantengo positivo y me concentro en el buen ritmo de carrera que demostramos en Melbourne. Es mañana lo que realmente cuenta, así que veamos qué pasa e intentemos aprovechar al máximo la estrategia para ponernos a jugar por los puntos».

 

Otmar Szafnauer: «No hemos encontrado el punto dulce con el equilibrio del coche aquí en Bahréin y eso se ha reflejado en los resultados de la sesión de clasificación de hoy. Hemos hecho varios cambios de la noche a la mañana para mejorar el coche, lo que nos ha llevado en la dirección correcta, pero no hemos tenido el ritmo para desafiar al Q3. Lance no estaba contento con su vuelta y Sergio ha sufrido daños en la carrocería en la Q2, así que definitivamente no hemos maximizado las cosas esta noche. Obviamente, lo que importa es el domingo, y sigo pensando que podemos competir de forma inteligente y con puntos en la mira».

 

Clasificación GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.