Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2019. McLaren

McLaren ha tenido una gran sesión de clasificación con los dos coches en Q3


        Iván   |   31 marzo, 2019, 3:42 AM   -   Hace 5 años

Carlos Sainz - McLaren - Clasificación GP Bahréin 2019

 

El equipo McLaren ha realizado una excelente sesión de clasificación en Bahréin. Sus dos pilotos han conseguido entrar en la Q3. Carlos Sainz en séptima posición y Lando Norris en décima. Están satisfechos con el resultado y ahora esperan tener también una buena carrera.

 

Carlos Sainz: «Esa fue una buena clasificación. Estoy contento con cómo ha ido la sesión y es una pena que nos hayamos perdido la P6 al final. No obstante, creo que hemos extraído todo del coche y P7 es una buena posición de salida para la carrera.

Quiero felicitar a todo el equipo, aquí y en la fábrica. Conseguir que ambos coches entren en el Q3 demuestra que su duro trabajo durante el invierno está dando sus frutos. Todo el mundo debería estar orgulloso. El trabajo no está terminado, sin embargo, quiero mis primeros puntos de la temporada, así que ahora es el momento de concentrarme en la carrera. Creo que desde la P7 tenemos una buena oportunidad, así que hagámoslo».

 

Lando Norris: «En general me pareció que la clasificación fue bastante buena. Mis tandas estuvieron bien en general, aunque cometí un par de errores y no me siento tan bien como en Australia. Conozco mejor la pista y no es tan técnica, pero es más fácil cometer pequeños errores. Tuve un poco de subviraje en la curva 10, ni siquiera un bloqueo, pero perdí un poco de tiempo.

Habría estado bien estar al lado de Carlos y estuvo cerca. Creo que sólo iba un poco por delante, así que estoy razonablemente contento. Obviamente va a ser difícil desde P10. No creo que estos neumáticos sean tan malos, pero los que están detrás tienen más opciones para empezar, así que tendremos que ver cómo va».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «Esto se clasifica como un buen día en la oficina. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar y agradecer a nuestros ingenieros y a todo el equipo de la fábrica de Woking por el enorme esfuerzo que ha supuesto el rendimiento de hoy. Hemos traído varias mejoras este fin de semana que han proporcionado ese poco más de rendimiento que necesitábamos y conseguir que ambos coches entraran en el Q3 fue una buena recompensa. Nuestro socio en motores, Renault, también merece elogios por habernos puesto en esta posición.

Obviamente, Carlos y Lando han tenido una actuación impecable hoy y han dado a nuestro equipo el mejor resultado de clasificación que hemos conseguido en mucho tiempo. Obviamente, estamos muy contentos y emocionados por haber organizado una sesión de clasificación tan buena delante de nuestro «público local» aquí en Bahréin. Sin embargo, esto sigue siendo sólo una calificación y debemos mantener la cabeza baja y realizar una buena carrera mañana. Mucho trabajo por delante, pero un buen primer paso».

 

Clasificación GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.