Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2019. Alfa Romeo

Alfa Romeo ha tenido un difícil fin de semana, pero Kimi Raikkonen consiguió llegar a Q3


        Iván   |   31 marzo, 2019, 4:23 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Clasificación GP Bahréin 2019

 

Alfa Romeo Racing ha tenido problemas desde los entrenamientos libres que han limitado su rodaje, la obtención de datos y por lo tanto la optimización de su monoplaza, aún así Kimi Raikkonen consiguió la novena posición, su compañero Antonio Giovinazzi solo pudo ser 16º.

 

Kimi Raikkonen: «Hoy hemos sacado el máximo partido a nuestro coche, y estamos haciendo un buen trabajo. El coche se siente bien, pero no podemos predecir cómo será la carrera de mañana porque nos perdimos nuestra segunda sesión de entrenamientos de ayer y no hicimos ninguna tanda larga. El tiempo podría tener un papel protagonista en la carrera, he oído que habrá viento, así que ya veremos cómo se desarrolla».

 

Antonio Giovinazzi: «No ha sido un fin de semana fácil hasta ahora. La segunda sesión habría sido muy importante para nosotros ayer para ver en qué posición nos encontramos en la clasificación y en la carrera. No sabemos qué esperar de la carrera de mañana. Las condiciones serán muy diferentes a las de la FP1 y la FP3, así que haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer una buena carrera y seguir adelante en este estrecho mediocampo».

 

Frederic Vasseur: «Hasta ahora, ha sido un fin de semana difícil para nosotros. Ayer tuvimos un problema con ambos coches y no pudimos correr en la segunda sesión de entrenamientos. Nos faltan algunos datos sobre nuestra clasificación y nuestro rendimiento en tanda larga, pero dadas las circunstancias, hoy hemos tenido un resultado bastante sólido. Nuestro ritmo es bueno y ambos pilotos se sienten cómodos en los coches. Kimi comenzará entre los diez primeros, y Antonio tendrá el reto de luchar por su futuro en un mediocampo muy apretado. Nos esforzaremos mucho y apuntaremos a terminar la carrera con ambos coches en los puntos aquí en Bahrein».

 

Clasificación GP Bahréin 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.