Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2019. Haas

Haas ha realizado una excelente clasificación con sus dos pilotos en Q3


        Iván   |   31 marzo, 2019, 3:17 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación GP Bahréin 2019

 

El equipo Haas F1 ha demostrado una vez más su buen rendimiento,  ya que sus dos pilotos consiguieron llegar a Q3. Kevin Magnussen en sexta posición y Romain Grosjean en octava, sin embargo, Romain Grosjean ha sido penalizado con tres posición, y saldrá mañana 11º, por obstaculizar el McLaren de Lando Norris.

 

Romain Grosjean: «Creo que podemos estar contentos con la clasificación de ambos coches entre los 10 primeros, es muy alentador. Parece que somos los más estables, en términos de rendimiento, en el top 10, lo que es bueno. Siempre esperas un poco más, pero yo estaba contento de ser octavo. Será una carrera divertida mañana. Va a ser largo, va a estar caliente, va a haber mucha degradación de las llantas. Creo que es un buen circuito para las carreras, ojalá podamos llevarnos algunos buenos puntos a casa».

 

Kevin Magnussen: «Estoy contento y orgulloso del equipo de hoy por haber entregado el coche que tenía en la sesión de clasificación. Ser sexto, y a sólo unos pocos miles de segundos del Red Bull más rápido, es bastante bueno, y tal vez un poco inesperado. Estábamos a la par con ellos, y espero que podamos hacerles pasar un mal rato en la carrera. Estoy en una buena posición de partida, así que esa es la primera casilla marcada, nosotros nos encargaremos a partir de ahí. Nuestras carreras no han sido tan buenas como las de clasificación del viernes en los entrenamientos, pero espero que podamos cambiar eso mañana y hacer una buena carrera».

 

Guenther Steiner: «En el lado positivo, clasificarnos tan cerca de un Red Bull, para nosotros es fantástico. Demostramos que como equipo trabajamos muy bien juntos. Hemos tenido un problema con Romain (Grosjean), que ha sido penalizado con tres posiciones en la parrilla y un punto. Si quieres discutir la posición de la parrilla, eso es una cosa, pero el punto en su licencia es inaceptable. No tuvo nada que ver con esto, fue un claro malentendido con su tripulación. Por lo tanto, salimos sexto y undécimo, e intentaremos hacer todo lo posible en la carrera de mañana y recuperar las posiciones perdidas debido a los comisarios».

 

 

Clasificación GP Bahréin 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.