Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2019. Racing Point

Racing Point ha tenido un complicado y difícil día en los entrenamientos de Bahréin


        Iván   |   30 marzo, 2019, 8:11 AM   -   Hace 5 años

Lance Stroll - Racing Point - GP Bahréin 2019 - Entrenamientos

 

El equipo Racing Point ha estado falto de rendimiento, con problemas de equilibrio que esperan poder mejorar. No ha sido un fin de semana sencillo y si no consiguen mejorar durante la noche ven complicado llegar a Q3.

 

Sergio Pérez: «Ha sido un día difícil para empezar nuestro fin de semana en Bahréin. Tenemos que trabajar duro para encontrar algunas décimas de la noche a la mañana y mejorar el equilibrio del coche, de lo contrario será muy difícil llegar a Q3. Las sesiones anteriores del día, FP1 y FP3, no son tan relevantes porque las temperaturas son mucho más altas de lo que esperamos para la clasificación y la carrera, por lo que las oportunidades de trabajar en la puesta a punto son limitadas. Hemos probado muchas cosas en el coche hoy, lo que nos ayudará a aprender a largo plazo, y hemos recopilado toda la información habitual sobre los neumáticos antes de la carrera».

 

Lance Stroll: «Hoy no ha sido fácil. Necesitamos revisar los datos y trabajar duro para entender dónde podemos encontrar más rendimiento. La primera sesión estuvo muy ocupada con grandes cambios en el coche – corriendo diferentes partes aerodinámicas – y tratando de entender la mejor dirección para el resto del fin de semana. Sabemos que es muy competitivo en el mediocampo, así que tenemos que encontrar algo de velocidad esta noche si queremos estar entre los diez primeros mañana».

 

Otmar Szafnauer: «Como siempre en Bahréin, la primera sesión de entrenamientos se ha desarrollado en condiciones muy calurosas y no ha sido realmente representativa de las condiciones que vamos a experimentar para la clasificación y la carrera. Como tal, decidimos tratar la FP1 en gran medida como una sesión de prueba para evaluar algunas actualizaciones aerodinámicas y mecánicas diferentes. Dividimos los artículos entre los coches, realizamos algunos cambios de suelo durante la sesión y continuamos aprendiendo sobre el coche. Nuestra actuación durante la sesión de la tarde sugiere que estamos un poco retrasados con el equilibrio del coche, así que hay mucho trabajo que hacer esta noche».

 

 

FP1 - Bahréin - Resultados

FP2 - Bahréin - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.