Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2019. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen inicio de fin de semana, con algunos problemas con los blandos


        Iván   |   30 marzo, 2019, 5:51 AM   -   Hace 5 años

Pierre Gasly - Red Bull Racing - GP Bahréin 2019 - Entrenamientos

 

 

Red Bull Racing ha comenzado de forma positiva el fin de semana, pero no libres de problemas. Los neumáticos blandos no han funcionado como esperaban y deberán trabajar en encontrar una mejor puesta a punto, para acortar la diferencia actual con sus inmediatos rivales.

 

Max Verstappen: «Hoy estuvo bien, pero pudo haber sido mejor. En el neumático medio parecemos bastante competitivos y debería haber sido el más rápido en mi primera tanda corta, pero tuve un pequeño problema en la última curva que me hizo perder dos o tres décimas. En el neumático más blando no tenía suficiente agarre, así que tenemos que investigarlo y sacar más provecho de él. En las tandas más largas también parecíamos competitivos en el neumático medio, que debería ser el más dominante para la carrera. Todavía nos queda un poco de trabajo de puesta a punto, sobre todo porque es probable que sólo hagamos una vuelta cronometrada con los neumáticos en la sesión de clasificación. También parece que los problemas que Ferrari tenía en Melbourne se han resuelto, se ven más rápidos en este momento, así que tenemos que trabajar para cerrar esa brecha».

 

Pierre Gasly: «Creo que el rendimiento fue muy bueno en la FP1 y al principio de la FP2. El equilibrio no era el ideal, pero eso es normal, sobre todo porque hacía mucho calor esta mañana cuando tuvimos la primera sesión. Esta tarde en la FP2 hemos sido rápidos con los neumáticos medios, pero luego con los blandos nos ha faltado ritmo. No pude empujar en las primeras vueltas, así que tuve que hacerlo en la tercera, lo que no es lo ideal. Creo que en general el coche es bueno, sólo nos falta un poco de ritmo con esta puesta a punto y necesitamos mejorar nuestra comprensión de los neumáticos blandos. Me siento seguro con el coche, seguro que es una pista diferente a la de Melbourne, así que tenemos que optimizarlo todo, pero estoy seguro de que podemos hacerlo bien mañana».

 

FP1 - Bahréin - Resultados

FP2 - Bahréin - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.