Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2019. Haas

Haas ha realizado un buen trabajo en los entrenamientos de Bahréin


        Iván   |   30 marzo, 2019, 6:29 AM   -   Hace 5 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Bahréin 2019 - Entrenamientos

 

El equipo Haas confía en su rendimiento para el fin de semana después del buen trabajo realizado en las sesiones de entrenamientos, aunque con altas temperaturas tuvieron problemas, aunque fue un problema generalizado en todos los equipos.

 

Romain Grosjean: «Hemos hecho un buen trabajo hoy, y hay mucho más por hacer antes de mañana. Fue interesante conducir el coche en una pista muy caliente en la FP1, y más tarde en condiciones más representativas en la FP2. Todavía estamos aprendiendo sobre el VF-19, así que estoy muy contento de ver cómo funciona. Me gustaría tener un poco más de agarre trasero, especialmente en las tandas largas, que es un área que creo que podemos hacer un poco mejor, estoy seguro de que lo encontraremos. Creo que tenemos buenos márgenes para mejorar el coche, y eso siempre es bueno antes de la clasificación. Estaremos en el medio campo”

 

Kevin Magnussen: «Estoy razonablemente contento con nuestro día. Fue bueno tener la FP2 en las condiciones más oscuras y frescas. FP1, bueno, no fue aterrador, pero fue muy difícil con las temperaturas más altas. Engañó a los neumáticos, y el coche no se comportaba bien, pero era el mismo para todos. Estuvo bien entrar en la FP2, pudimos ver cómo actuaba el coche en las condiciones que tendremos en la sesión de clasificación de mañana. He sido más feliz en esas condiciones que en la sesión anterior, así que eso es positivo. El coche se comportaba mucho mejor».

 

Guenther Steiner: «Fue un día muy interesante. La FP1 parecía ser difícil, las condiciones son muy diferentes entre las dos sesiones del viernes, y la FP2 es similar a la que tendremos que afrontar mañana en la sesión de clasificación. No estábamos donde queríamos estar en la FP1, pero nos mantuvimos tranquilos porque sabíamos que las condiciones cambiarían más tarde. Hicimos un buen trabajo en la FP2. Creo que mañana será lo mismo, tenemos que mantener la calma en la FP3 y luego trabajar con lo que hemos descubierto en la FP2 para clasificarnos. En general, no es un mal día».

 

FP1 - Bahréin - Resultados

FP2 - Bahréin - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.