Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2019. Mercedes

Mercedes se ha mostrado competitivo en los entrenamientos del GP de Bahréin


        Iván   |   30 marzo, 2019, 4:33 AM   -   Hace 5 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Bahréin 2019 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes AMG se ha mostrado competitivo en el inicio del fin de semana del GP de Bahréin, sin embargo, están sorprendidos por el rendimiento que ha mostrado la Scuderia Ferrari. Esperan mejorar mañana y creen que aún tienen mucho margen para conseguirlo.

 

Lewis Hamilton: “Es un trabajo duro para todos; la FP1 es increíblemente caliente, la pista está a 50 grados, así que todo el mundo está luchando con los neumáticos. Los Ferrari han sido rápidos desde el primer momento y han cogido más ritmo desde entonces, así que es completamente diferente a lo que hemos visto en Melbourne. Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche, pero hemos hecho mejoras para el FP2. Por el momento parece que los Ferrari están por delante, así que tenemos que mantener la cabeza baja, seguir trabajando, analizar las cosas esta noche y tratar de volver más fuertes mañana. Creo que a medida que lleguemos a la Clasificación, todo se acercará un poco más, pero va a ser una batalla muy dura.”

 

Valtteri Bottas: “La FP1 siempre es un poco difícil en Bahréin porque la pista sigue siendo un poco polvorienta y las temperaturas son muy altas, mucho más altas que en la Clasificación y en la carrera. El balance del coche no fue muy bueno en la primera sesión, pero hicimos algunos cambios entre la sesión y el coche se sintió mucho mejor en la FP2. Parece que va a estar muy cerca entre nosotros y Ferrari, son claramente más rápidos por aquí de lo que eran en Melbourne. Así que tendremos que trabajar un poco para mejorar la puesta a punto de nuestro coche y yo personalmente también tengo margen de mejora. Parece que mañana será una lucha muy dura, lo que hará que la clasificación sea muy emocionante.”

 

Andrew Shovlin: “Hemos tenido dos sesiones sólidas aquí sin ningún problema real. La primera sesión es siempre un poco caliente y afecta al equilibrio del coche a medida que se consigue más sobrecalentamiento y sobreviraje en la parte trasera. Ambos pilotos estaban más contentos con el coche cuando entramos en la segunda sesión, cogiendo agarre en ambos extremos de la pista más fría. Sin embargo, es bastante difícil saber cuál es nuestra situación actual. Parece que no tenemos la ventaja que teníamos en Melbourne y también que Ferrari ha dado un buen paso adelante. A través de las curvas hemos tenido un equilibrio decente en una sola vuelta y las velocidades de curva se ven bastante bien comparadas con las de nuestros competidores. Los Ferrari son claramente rápidos en las rectas, pero puede ser que estén manejando su motor un poco más duro que nosotros hoy; lo sabremos mañana. Hay mucho en lo que podemos trabajar de la noche a la mañana para tratar de encontrar un poco más de velocidad, especialmente en las tandas largas que tuvieron más degradación de la que nos gustaría, aunque casi siempre es el caso en esta pista. En general, parece que debería ser una calificación y una carrera emocionante, y ciertamente difícil saber quién va a salir vencedor.”

 

FP1 - Bahréin - Resultados

FP2 - Bahréin - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.