Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2019. Ferrari

Ferrari centró su trabajo en comprobar las soluciones para mejorar su rendimiento


        Iván   |   30 marzo, 2019, 3:13 AM   -   Hace 5 años

Sebastian Vettel - Charles Leclerc - Scuderia Ferrari - GP Bahréin 2019 - Entrenamientos

 

La Scuderia Ferrari se mostró muy competitiva en los test de Invierno, sin embargo en Australia no consiguieron ser tan competitivos. Después de un profundo análisis han buscado las razones para su falta de competitividad y han centrado el primer día de entrenamientos en comprobar si funcionaban y su competitividad. Tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc se mostraron satisfechos con la mejora, sin embargo, creen que el coche aún no se siente como en Barcelona.

 

Sebastian Vettel: «El coche no está todavía donde estaba en Barcelona. Ciertamente, es mejor hoy que en Australia. Ha sido un día mejor en general, pero todavía tenemos que acelerar el ritmo para mañana. No estoy del todo feliz. Ha sido un día bastante complicado porque la pista estaba muy resbaladiza y era difícil sacar siempre lo mejor de los neumáticos. Teníamos una estrategia diferente a la de otros pilotos y equipos, por eso para mañana todavía tenemos que mejorar. Creo que tenemos más potencial en el coche que tenemos que desatar para la clasificación».

 

Charles Leclerc: «Creo que fue un buen viernes y creo que el balance es mejor que en Australia. Dicho esto, es mejor mantener los pies en la tierra. Estoy bastante seguro de que nuestros rivales no han mostrado hoy su ritmo real, así que mañana no será un día fácil con seguridad. En general, estoy satisfecho porque hemos podido llevar a cabo nuestro programa completo, incluyendo algunas vueltas rápidas en la segunda sesión, ya que la FP3 no será tan representativa debido a las temperaturas. Me sentí más cómodo en el coche vuelta tras vuelta. Ahora se trata de juntar todo mañana».

 

Mattia Binotto, Jefe del Equipo: «Hoy nos hemos concentrado principalmente en los problemas que teníamos en Australia, llevando a cabo un programa destinado a comprobar si las medidas que introdujimos los habían solucionado. Por eso creo que es difícil comparar nuestro rendimiento con el de nuestros rivales de hoy. Creo que estamos en mejor forma que en Australia. Sin embargo, sigo pensando que nuestros rivales son muy fuertes y que los niveles de rendimiento en la clasificación y en la carrera estarán muy cerca».

 

FP1 - Bahréin - Resultados

FP2 - Bahréin - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.