Previo GP de Bahréin, Sakhir 2019. McLaren

McLaren llega a uno de sus Grandes Premios en casa con optimismo


        Iván   |   27 marzo, 2019, 9:39 PM   -   Hace 5 años

Logo McLaren

 

El equipo McLaren espera un buen fin de semana en el circuito de Bahréin. Carlos Sainz llega la intención de recuperarse de un difícil inicio de temporada, después de su abandono en Australia, además, asegura que han encontrado áreas de evolución muy prometedoras. Lando Norris, con un GP ya completado en F1 llega a un circuito que ya conoce de la F2 con la intención de hacer una buena carrera.

 

Carlos Sainz: «No puedo esperar a volver a correr en Bahréin. Después de una revisión detallada del Gran Premio de Australia, hemos visto áreas prometedoras de rendimiento en el coche y me siento seguro de nuestro trabajo durante todo el fin de semana. Obviamente, no estaba contento con el desafortunado resultado en la clasificación y la retirada en la carrera, pero eso es cosa del pasado. Una vez analizado, mi único objetivo es la próxima carrera.

Bahréin será un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para tratar de maximizar nuestros resultados en la pista. El calendario en Bahréin es diferente al de otros grandes premios debido al inicio tardío de las sesiones, pero me gusta bastante para variar y hace que este lugar sea único. Correr bajo los focos siempre es una experiencia interesante y espero un fin de semana positivo».

 

Lando Norris: «Melbourne ha sido un fin de semana muy variado para mí, la clasificación ha ido bien y estoy contento con mi actuación allí, pero el domingo no fue como lo había planeado. No pudimos aprovechar la oportunidad de ganar puntos, pero mi primer gran premio fue una gran experiencia. Aprendí mucho y fue bueno completar una distancia de carrera completa por primera vez. Estoy deseando tomar lo que he aprendido de Melbourne y aplicarlo en mi enfoque de la preparación para Bahréin».

Bahréin es una pista con buenos recuerdos para mí después de mi pole y ganar en la Fórmula 2 el año pasado y estoy emocionado por correr bajo las luces por primera vez».

 

Gil de Ferran, Director Deportivo: «¡Es hora del primer gran premio en casa!

Bahréin es un circuito muy diferente al de Australia, que sin duda desafiará al coche de diferentes maneras. Dicho esto, intentaremos sacar provecho de todo lo positivo de Australia. A estas alturas de la temporada sólo hemos visitado dos circuitos, por lo que sigue siendo difícil predecir lo bien que nos adaptaremos a este circuito. Sin embargo, esperamos que continúen las reñidas batallas que tuvimos en la primera carrera.

Carlos y Lando han demostrado que se han integrado bien en el equipo. Seguimos centrando nuestras mentes en dos áreas: lograr mejoras que tendrán un impacto constante en nuestros resultados a lo largo de la temporada, y ejecutar bien todo el fin de semana de carrera».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.