Clasificación GP de Australia, Melbourne 2019. Williams

Complicada clasificación para Williams, muy faltos de velocidad


        Iván   |   17 marzo, 2019, 1:31 AM   -   Hace 5 años

Williams - Clasficación - GP Australia 2019

 

El equipo Williams ha tenido una difícil sesión de clasificación. Han estado muy lejos de los otros equipos y George Russell y Robert Kubica solo han podido ser 19º y 20º, respectivamente. Además, Kubica tuvo un pinchazo que aún le dificultó más la sesión y le hizo imposible igualar el tiempo de su compañero.

 

George Russell: “Se sentía como una vuelta realmente buena, conduciendo alrededor de una mega pista. He hecho tres vueltas en orden y estoy contento con mi propia actuación, pero obviamente somos un equipo y queremos presionar para conseguir más. Los chicos que me rodeaban, los ingenieros y yo mismo, hicimos un gran trabajo para sacar todo lo que teníamos del paquete. Todo lo que puedo hacer es conducir tan rápido como puedo, y me sentí como si lo hubiera hecho.”

 

Robert Kubica: “No fue el mejor comienzo de temporada, especialmente porque soy el último en la parrilla. Cometí un error en la última tanda cuando tenía un buen presentimiento y podía conducir mejor el coche. Pido disculpas por ello, pero así son las cosas. Ha sido una situación difícil, pero estoy de vuelta en la parrilla de Fórmula Uno y me gustaría dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, así como al equipo.”

 

Dave Robson, Ingeniero de Carreras Senior: “Anoche hicimos un buen trabajo, basándonos en los experimentos que hicimos ayer. La FP3 fue buena, con ambos pilotos razonablemente contentos con el coche hacia el final de la sesión. Entrar en la sesión de clasificación el ritmo del coche fue lo que esperábamos, pero a pesar de ello hicimos un buen trabajo al sacarle todo el partido. George estaba bastante contento con el coche durante toda la sesión de clasificación y sacó el máximo partido de lo que teníamos, aumentando constantemente a lo largo de la Q1. Fue una calificación extremadamente buena para su debut en la Fórmula Uno. El plan de carrera de Robert también era completar tres carreras en la Q1, pero fue una verdadera lástima que tuviera un pinchazo en su última vuelta, lo que significaba que no podíamos llegar a ver su tiempo final. Fue un buen paso adelante cuando tuvo el problema, tengo todas las razones para pensar que habría estado muy cerca de George al final. En general, un buen día operativo para nosotros teniendo en cuenta el ritmo del coche, ya que obtuvimos todo lo que pudimos de él. Estamos dispuestos a seguir avanzando mañana y a ver si nos llega algo de suerte.”

 

Calsificación- Entrenamientos - GP Australia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.