Previo GP de Australia, Melbourne 2019. Ferrari

Ferrari llega a Australia con la intención de comenzar la temporada del mejor modo posible


        Iván   |   15 marzo, 2019, 2:07 AM   -   Hace 5 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari inicia una temporada de cambios, con un nuevo piloto, Charles Leclerc, y un nuevo jefe de equipo Mattia Binotto. El equipo mostró en los test de invierno un gran potencial y esperan comenzar del mejor modo posible la temporada.

 

Sebastian Vettel: «Creo que Melbourne es el lugar perfecto para empezar el campeonato. Hay un ambiente agradable y la gente es agradable y acogedor. Sin embargo, el circuito en sí es muy inusual y hay que sintonizar con la pista: hay que recordar las líneas con precisión y no siempre es fácil detectar el punto y, además, la superficie de la pista suele ser irregular. Pero a los pilotos nos gusta y si nos preguntaran si queremos que vuelva a aparecer, probablemente diríamos que no, porque eso es lo que lo hace único. Tengo grandes recuerdos de esta pista. Por supuesto, los mejores son los de las dos últimas temporadas, ya que hemos ganado las dos veces, pero también tengo buenos recuerdos de mi primer podio con Ferrari en 2015 aquí, en mi debut con la Scuderia».

 

Charles Leclerc: «Obviamente, esta será una carrera muy especial para mí, ya que será mi debut con Ferrari y eso hará que este GP australiano sea único. Ya tengo buenos recuerdos de Melbourne, porque Albert Park fue donde debuté en la Fórmula 1 el año pasado. Estoy contento con la forma en que han ido las pruebas y no puedo esperar a salir a la pista, ya que es en el fin de semana de carreras cuando tenemos que cosechar las recompensas por todo el trabajo invernal, consiguiendo un buen resultado. La pista es inusual, porque es un circuito urbano, pero con las características de una pista permanente, con amplias escapatorias y velocidades razonablemente altas. Es agradable venir a Melbourne, ya que la ciudad y la gente son especiales. Se puede sentir que Australia tiene una cultura diferente y el ambiente es muy agradable».

 

Mattia Binotto: «La carrera que marca el inicio de la temporada es siempre significativa, y este año aún más porque la Scuderia Ferrari celebra su 90º aniversario en 2019. Estamos muy contentos de tener un par de pilotos extraordinarios como Sebastian y Charles. Después de las pruebas de invierno, todo el equipo quiere salir a la pista para competir con rivales que sabemos que son muy, muy fuertes. Estamos entrando en la primera de una larga serie de etapas, y nuestra tarea es intentar causar problemas a rivales que demostraron ser más fuertes el año pasado. Será una temporada exigente. Es importante empezar bien, conscientes de que nos esperan 21 rondas de igual importancia. El campeonato termina en diciembre, así que cada punto puede ser valioso».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.