Previo GP de Australia, Melbourne 2019. Alfa Romeo

Tras el potencial mostrado en 2018, Alfa Romeo llega con optimismo a Australia


        Iván   |   13 marzo, 2019, 11:16 PM   -   Hace 5 años

Alfa Romeo Racing Logo 2019

 

El equipo Alfa Romeo mostró el año pasado un gran rendimiento, dieron un significativo paso adelante que llevó a Charles Leclerc y a Marcus Ericsson a excelentes posiciones. Este año su intención es seguir progresando con una fortalecida estructura y con el regreso, a la estructura Sauber, del campeón Kimi Raikkonen.

 

El campeón finlandés y Antonio Giovinazzi serán los encargados de sacar el máximo potencial al monoplaza. Ambos llegan a Melbourne con una gran motivación, aunque todos en el equipo saben que será crucial la evolución constante y seguir avanzando.

 

Kimi Raikkonen: «Siempre hay cierta incertidumbre cuando te diriges a la primera carrera de la temporada, incluso se podría decir que es un misterio. Todo es posible. El mediocampo está muy apretado y no podemos predecir dónde estamos en este momento. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el equipo ha mostrado un gran desarrollo el año pasado y estoy seguro de que podemos empezar con buen pie en Melbourne».

 

Antonio Giovinazzi: «Estoy disfrutando cada momento de mi primera temporada completa de Fórmula Uno hasta ahora. Las pruebas fueron bastante buenas, pero es difícil predecir dónde estaremos en la parrilla. He tenido un invierno muy ocupado y he entrenado mucho para preparar mi primera temporada de la mejor manera posible. Ahora me siento listo para correr, no puedo esperar a ir a la salida y ver que la luz roja cambia a verde».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG: «Nuestra llegada a Melbourne simboliza el comienzo de otra gran oportunidad para nuestro equipo después de haber hecho un excelente progreso y haber demostrado nuestro potencial durante el año pasado. Estamos ansiosos por tener un comienzo positivo de la temporada 2019. Tenemos una gran alineación de pilotos y un fuerte respaldo de nuestro equipo en todos los departamentos, tanto en nuestra fábrica como en el circuito. Espero ver cuál es nuestra posición en estas primeras etapas y nos esforzaremos al máximo para seguir ascendiendo en las filas en los próximos meses».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.