Red Bull Racing presenta su nuevo monoplaza: RB15

Red Bull Racing ha presentado su nuevo monoplaza, además salió a pista por primera vez


        Iván   |   14 febrero, 2019, 12:28 AM   -   Hace 5 años

Red Bull Racing - RB15 - Frontal 2019

 

Red Bull Racing ha presentado el monoplaza con el que competirá en la temporada 2019 de Fórmula 1, el RB15. Además este año será el primero en el que contarán con unidad de potencia Honda. El equipo además realizó un día de rodaje, que le permitió hacer las comprobaciones de sistemas previos al inicio de los test en Barcelona, la próxima semana.

 

Como suele ser ya habitual Red Bull presentó su nuevo coche con un diseño especial, un diseño de camuflaje con un fondo azul oscuro con líneas rojas, no será hasta los test cuando veamos la decoración definitiva del monoplaza.

 

Max Verstappen fue el encargado de poner en pista el nuevo monoplaza y se mostró satisfecho con el resultado, después de rodar durante 38 vueltas, en seis tandas. Su compañero Pierre Gasly tendrá que esperar hasta los test en Barcelona para probar el nuevo coche. Christian Horner explicó que la prueba era importante para comprobar que todo funcionaba sin problemas.

 

Max Verstappen: «Estaba muy emocionado por subirme al coche y tan pronto como nos pusimos en marcha se sintió bastante normal. Me sentí bien y no tuvimos problemas, así que estoy muy contento con eso. Además, la decoración es muy bonita, aunque sólo sea por hoy.

Por supuesto que hoy es un día de rodaje, así que hay una cantidad limitada que puedes sacar de él, pero es muy importante tener un día como este, antes de ir a los test oficiales. Se obtiene una primera impresión y se ve si hay algún pequeño problema con el coche o el motor. Por suerte no teníamos ninguno y es muy positivo que hayamos tenido esta oportunidad. Ahora podemos ir a hacer las pruebas correctamente, veremos qué podemos sacar de eso y seremos capaces de entender el coche y el motor un poco mejor. Pero hasta ahora, todo bien.»

 

Christian Horner, Jefe del Equipo: «Siempre es estupendo ver a un coche nuevo correr por primera vez. El RB15 es nuestro primer coche con una unidad de potencia Honda y se ve resplandeciente en su diseño único aquí en Silverstone. Por supuesto que hoy se trata de rodar, pero también es una oportunidad muy valiosa para comprobar que todos los sistemas funcionan y que el coche está fundamentalmente en buena forma antes de ir a Barcelona la semana que viene, ¡donde esperamos que haga un poco más de calor! Ahora tenemos ocho días de pruebas por delante y es importante que maximicemos el tiempo en pista y saquemos el máximo provecho de ese proceso antes de la primera carrera de la nueva temporada en Melbourne».

 

Pierre Gasly: «Creo que el coche se ve increíble. Red Bull siempre trae algunos diseños únicos para el lanzamiento de un nuevo coche y este es definitivamente es uno de los mejores.

Es el comienzo de una nueva historia para el equipo con Honda y hasta ahora ha ido muy bien. Ahora no puedo esperar a estar en la posición de Max la semana que viene y sentir correctamente cómo es el coche. Para mí, las vacaciones de invierno han sido bastante largas -esperar para ponerme a trabajar con el equipo ha sido algo con lo que he estado soñando-, así que tengo muchas ganas de ponerme al volante en Barcelona».

 

Red Bull Racing - RB15 - Lateral 2019

 

Red Bull Racing - RB15 - Lateral 2019 - Pista

 

Red Bull Racing - RB15 - Lateral 2019 - Pista

 

Red Bull Racing - RB15 - Lateral 2019 - Pista

 

Red Bull Racing - RB15 - Trasera 2019 - Pista

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.