Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha conseguido un buen resultado en la última carrera del año con Charles Leclerc


        Iván   |   26 noviembre, 2018, 12:42 AM   -   Hace 5 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Carrera - GP Abu Dhabi 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha tenido una buena carrera con Charles Leclerc terminando en séptima posición, sin embargo Marcus Ericsson tuvo que abandonar. Para ambos pilotos era su última carrera en el equipo.

 

Marcus Ericsson está decepcionado de haber tenido que abandonar en la última carrera con el equipo. Afirma que siempre recordará esta temporada.

 

Marcus Ericsson: «La carrera no terminó como me hubiera gustado, y es decepcionante tener que retirarse de ella. Empezamos en el compuesto más duro y luché un poco con el equilibrio en la primera parte. Apenas unas vueltas antes de que tuviera que retirarme, el coche empezó a sentirse mejor y el ritmo era bueno. Hubiera sido estupendo seguir así y sumar más puntos hoy, pero sigo contento con nuestra actuación. Ha sido un año largo y estoy muy agradecido por el duro trabajo realizado por el equipo. Todos deberíamos estar muy orgullosos de esta temporada y de los increíbles progresos que hemos hecho. Ha sido mi mejor temporada hasta ahora en la Fórmula Uno y siempre lo recordaré».

 

Charles Leclerc está satisfecho con el resultado de hoy, ha agradecido al equipo el año increíble y les desea lo mejor para su futuro. Terminó en séptima posición.

 

Charles Leclerc: «Creo que hoy ha habido más en la carrera para nosotros, pero hemos completado la temporada con un P7 decente y algunos puntos más. Quiero agradecer al equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team por este año increíble y por todo lo que me han enseñado. Ha sido estupendo trabajar juntos y ver todo el esfuerzo reflejado en el progreso que hemos hecho. Todos podemos estar orgullosos de haber sido parte de ella, y les deseo lo mejor para el futuro».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «Es una gran sensación terminar el campeonato en P8, especialmente si miramos hacia atrás, donde estuvimos el año pasado y en los dos primeros eventos. Las mejoras han sido enormes, gracias al trabajo realizado por el equipo en pista y en fábrica. Nuestros objetivos han aumentado y la motivación para el próximo año es alta en todos los departamentos. Un gran mérito de nuestra evolución es de los pilotos, que han hecho un gran trabajo juntos y se han empujado unos a otros para mejorar sesión tras sesión y carrera tras carrera. Agradecemos a Marcus y Charles por su gran contribución y les deseamos todo lo mejor para el futuro».

 

Resultados Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.