Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Force India

Racing Point Force India finaliza la temporada sumando puntos


        Iván   |   26 noviembre, 2018, 12:55 AM   -   Hace 5 años

Racing Point Force India - Carrera - GP Abu Dhabi 2018

 

 

El equipo Racing Point Force India ha conseguido realizar un gran carrera con Sergio Pérez, teniendo un gran inicio de carrera, sin embargo Esteban Ocon se vio obligado a abandonar.

 

Sergio Pérez está satisfecho de haber terminado en los puntos después del difícil fin de semana que ha tenido. Considera que era importante terminar en los puntos. Ha terminado en octava posición.

 

Sergio Pérez: «Considerando todo lo que ha pasado este fin de semana, estoy contento de terminar dentro de los puntos. No he estado contento con el coche y no he tenido el ritmo que esperábamos. Nunca resolvimos el problema de equilibrio y creo que podría haber algún daño en algún lugar del coche. La salida de la carrera fue muy importante y después de una primera vuelta muy fuerte estuve entre los diez primeros. Después de eso, la estrategia funcionó según lo planeado y mi principal competencia fue Leclerc. He estado muy cerca de él en las últimas vueltas, pero no he tenido tiempo de adelantarle. Estoy contento de que hayamos podido proteger el séptimo puesto en el campeonato del equipo y era importante terminar la temporada con algunos puntos».

 

Esteban Ocon se vio olbigado a abandonar la carrera debido a una fuga de aceite. Esta agradecido por todo el apoyo que ha recibido de los aficionados y el apoyo recibido por el equipo.

 

Esteban Ocon: «Es una forma muy frustrante de terminar la temporada. Todo iba bien, tuvimos algunas batallas y adelantamientos fantásticos, y el ritmo fue realmente bueno. No teníamos la mejor estrategia porque teníamos que empezar con los neumáticos hiperblandos, pero habíamos conseguido recuperarnos bien y teníamos buenas perspectivas de acabar con los puntos. Hicimos todo bien como equipo, pero lamentablemente el coche tenía una fuga de aceite que nos obligó a retirarnos. Así son las carreras: los días como estos son decepcionantes, pero te hacen más fuerte. Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de los aficionados, la gente dentro del deporte y, por supuesto, dentro del equipo esta temporada».

 

Otmar Szafnauer: «La prioridad de hoy ha sido sumar puntos y confirmar el séptimo puesto de la clasificación, que hemos conseguido gracias a la carrera de Sergio al octavo puesto. Empezar con el neumático ultrablando fue definitivamente la estrategia óptima y una fuerte vuelta de apertura fue crucial para el resultado final. Esteban protagonizó toda la carrera con grandes batallas, pero desafortunadamente su coche sufrió una pérdida de presión de aceite y tuvo que retirarse. Ambos han conducido bien esta noche, como lo han hecho durante todo el año, y terminamos la temporada con una nota positiva».

 

Resultados Abu Dhabi 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.