Previo GP Abu Dhabi, Yas Marina 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber afronta la última carrera de la temporada con la intención de terminar sumando puntos


        Iván   |   21 noviembre, 2018, 6:23 PM   -   Hace 5 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha mostrado un gran rendimiento en las últimas carreras y esperan terminar la temporada de nuevo en los puntos. Además será la última vez que tengan a su alineación de pilotos, ya que el año que viene Antonio Giovinazzi y el campeón Kimi Raikkonen será su alineación.

 

Marcus Ericsson afrontael último GP de la temporada y por ahora de su carrera en la Fórmula 1, ya que el próximo año ocupará el rol de tercer piloto, mientras compite en IndyCar. Por lo tanto será un fin de semana especial para él y está esperando el final de temporada.

 

Marcus Ericsson: «Nos vamos al último Gran Premio del año – la última carrera para mí en esta temporada en la Fórmula Uno. Será un fin de semana especial, y mi objetivo es terminar en lo más alto. Hemos tenido algunos buenos resultados últimamente, y nuestra forma es fuerte. El coche es competitivo, y nos esforzaremos por conseguir más puntos. Estoy deseando que llegue este final de temporada».

 

Charles Leclerc está deseando afrontar su última carrera con el equipo Alfa Romeo Sauber, el ambiente del circuito le parece excelente y espera ser tan competitivo como lo ha sido en las últimas carreras.

 

Charles Leclerc: «Estoy deseando ir a Abu Dhabi. Conozco el ciruito y me gusta conducir hasta allí. Es la última carrera de la temporada, y el ambiente es siempre excelente. También me gusta mucho la ciudad, es uno de mis destinos favoritos en el calendario. La pista es bastante técnica y esperamos ser tan competitivos como lo hemos sido en las últimas carreras».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.