Balance GP Brasil, Interlagos 2018. Renault

Renault no ha podido acabar en los puntos en el Autódromo José Carlos Pace


        Iván   |   12 noviembre, 2018, 4:22 AM   -   Hace 5 años

 

 

El equipo Renault no ha tenido una buena carrera en Interlagos, han tenido que retirar a uno de sus coches y no han tenido opciones de terminar en los puntos.

 

Nico Hulkenberg está decepcionado por haber tenido que retirarse debido a las excesivas temperaturas de su motor. Espera en Abu Dhabi dar lo mejor de sí mismo.

 

Nico Hulkenberg: «Ha sido una pena retirarse de la carrera, pero se ha hecho debido a las temperaturas excesivas del motor. Estos no son saludables para la Unidad de Potencia, así que no valía la pena el riesgo de seguir adelante. Es decepcionante, ya que estaba en una estrategia inversa y eso habría significado neumáticos más frescos al final de la carrera. Aparte de eso, fue divertido correr con Carlos en un par de ocasiones. Estuvo cerca, pero nos dejamos suficiente espacio el uno al otro y todo fue justo y honesto. Nos prepararemos para el final en Abu Dhabi y daremos lo mejor de nosotros mismos».

 

Carlos Sainz está decepcionado por la falta de ritmo que no le ha permitido luchar por acabar en la zona de puntos. Terminó en 12ª posición.

 

Carlos Sainz: «Sabíamos que venir a Brasil sería un fin de semana difícil y, en última instancia, no fuimos lo suficientemente rápidos para sumar puntos hoy. Pudimos ganar tres posiciones después de otra salida fuerte y tuvimos algunas batallas buenas y limpias con Nico y otros coches. Cuando la carrera terminó, seguimos presionando, pero no teníamos el ritmo y no pudimos progresar lo suficiente. Quería más hoy, así que trabajemos por eso en Abu Dhabi».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «Después de dos buenas carreras, es decepcionante tener un fin de semana como el que vivimos en Brasil. Hemos tenido problemas en la fase de clasificación y no hemos podido ganar posiciones después de la salida. Ninguno de los dos coches ha sido capaz de aprovechar nuestro ritmo de carrera, que, aunque mejor que el de algunos de los que tenemos por delante, no ha sido suficiente para adelantarles. Hemos retirado a Nico como medida de precaución debido a las temperaturas excesivas del motor, ya que no queríamos arriesgarnos a perder elementos de poliuretano antes de Abu Dhabi; había poco que perder con este enfoque, dada su posición en la pista. Hemos intentado sacar el máximo partido a Carlos, pero no ha sido suficiente para conseguir los puntos hoy. Esta carrera ha puesto de relieve una vez más que tenemos una variación en nuestra competitividad que será un punto focal para el invierno. Claramente necesitamos ser más consistentes con las temporadas que tenemos por delante».

 

 

Resultados GP de Brasil 2018

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.