Clasificación GP Brasil, Interlagos 2018. Haas

Haas ha mostrado un mejor rendimiento en Brasil pero no han aprovechado todo su potencial


        Iván   |   11 noviembre, 2018, 1:49 AM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas - Clasificación GP Brasil 2018

 

El equipo Haas ha tenido una buena sesión de clasificación, sin embargo creen que tenían velocidad suficiente para haber sido el mejor del resto por lo que están decepcionados.

 

Romain Grosjean lamenta no haber conseguido una posición mejor, pero está satisfecho de haber podido pasar a Q3 a pesar de los muchos problemas que tuvo en Q2 con un interruptor y la pista. Clasificó en novena posición.

 

Romain Grosjean: «Hoy queríamos ser los mejores del resto, pero no conseguimos las condiciones tan favorables como hubiéramos querido. Tengo que decir que mi coche en Q2 se sintió increíble. Fui a mi primera vuelta cronometrada, y en la curva tres se encendió el interruptor del motor de apagado, así que perdí la energía y tuve que volver a encender el coche. Entonces supe que sólo tenía un intento por vuelta, y esa vuelta fue increíble. El coche se sentía muy bien. Estaba seguro de que iba a entrar en Q3, pero luego detectamos subviraje por alguna razón. No he conseguido los mismos tiempos de vuelta, así que tenemos que analizar eso. Con esas condiciones, es muy fácil obtener un poco de diferencia y no tener el mismo equilibrio. Creo que mañana estaremos bien. Húmedo o seco, no hay nada que podamos hacer al respecto. Veamos qué nos depara mañana».

 

Kevin Magnussen esta muy decepcionado con la mala fortuna en Q2, ya que salió a pista en los peores momentos y no pudo pasar a Q3. Espera aprovechar la elección libre de neumáticos para tener una buena estrategia. Clasificó en 11ª posición.

 

Kevin Magnussen: «Estoy muy decepcionado. Fue mala suerte, supongo. Estábamos en la pista cuando más llovía en mis dos tandas en Q2. Haces todo lo que puedes para tratar de ir por el buen camino en el momento adecuado, pero cuando las cosas van así, nunca sabes cuándo va a empezar a llover. Es difícil saber cuándo es el mejor momento para salir. Claramente, no lo hicimos bien. Creo que el pronóstico es seco para mañana. Ha sido bastante preciso hasta ahora esta semana. Es desafortunado, ya que creo que hoy hemos tenido un coche muy bueno. Entre Romain y yo, deberíamos haber sido fácilmente los mejores del resto. Es molesto, pero veamos qué aspectos positivos podemos obtener de tener una elección libre de neumáticos para el domingo».

 

Guenther Steiner: «No fue una sesión de clasificación perfecta, pero sí una buena. Estábamos fuera siempre en el momento equivocado. Estas cosas pasan cuando el tiempo está cambiando así. El coche era bueno y los pilotos hicieron un buen trabajo. Nos clasificamos noveno y undécimo, que deberían ser octavo y décimo después de la penalización de Ricciardo, lo que no está mal para el domingo. Estoy seguro de que podemos luchar por los puntos mañana».

 

Clasificación GP Brasil 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.