Clasificación GP Brasil, Interlagos 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber completa una increíble clasificación en Interlagos


        Iván   |   11 noviembre, 2018, 1:24 AM   -   Hace 5 años

Marcus Ericsson - Alfa Romeo Sauber - Clasificación GP Brasil 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber hoy se mostró como el mejor del resto, es decir el primer equipo por detrás de los habituales lideres (Mercedes, Ferrari y Red Bull), además en condiciones difíciles debido a la intermitente lluvia.

 

Marcus Ericsson está muy contento con el resultado obtenido clasificándose dentro del top 10, se sintió muy cómodo con el coche y considera fantástico el resultado obtenido como equipo, al tener los dos coches en el top 10. Clasificó en 7ª posición.

 

Marcus Ericsson: «Fue un gran día para nosotros como equipo, con ambos coches en la parte superior del mediocampo – una gran actuación. Estoy contento por todo el equipo y, por mi parte, esta es la mejor calificación que he tenido en la Fórmula Uno. He conseguido mejorar en todos los segmentos, incluso en estas difíciles condiciones, y no he cometido ningún error. El coche se sintió bien y es fantástico poder ofrecer un resultado tan bueno para el equipo. Con Charles justo detrás, tenemos unas buenas posiciones de salida para mañana, y espero con impaciencia la carrera, en la que intentaremos sumar algunos buenos puntos».

 

Charles Leclerc está contento de haber sido el primer equipo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Es un gran logro para el equipo, sin embargo no está tan satisfecho con su vuelta de Q3.

 

Charles Leclerc: «Qué día tan increíble para el equipo. Calificar como el mejor del resto, con ambos coches con tan buenos resultados es un logro increíble del que todos deberíamos estar orgullosos. Estaba muy contento con mi vuelta al final de Q2, un poco menos de la de Q3. Marcus hizo un trabajo increíble hoy, y bien hecho.»

 

Clasificación GP Brasil 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.