Entrenamientos GP Brasil, Interlagos 2018. Ferrari

Ferrari ha tenido un día normal de viernes, positivo aunque con trabajo pendiente


        Iván   |   10 noviembre, 2018, 1:34 AM   -   Hace 5 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Gran Premio de Brasil 2018 - Interlagos

 

La Scuderia Ferrari ha tenido un inicio del fin de semana normal, pero las distancias entre los tres primeros equipos son mínimas, esperan mejorar para mañana.

 

Sebastian Vettel considera que aún tienen que mejorar el coche, pero aparte de un tornillo que le molestó durante la sesión no hubo mayores problemas, además cree que la gestión de neumáticos será clave. Terminó la primera sesión en 2ª posición y la segunda en 3ª.

 

Sebastian Vettel: «Hoy fue un buen viernes y creo que tuvimos tandas decentes; la mayor preocupación que tuvimos hoy fue un pequeño tornillo que había terminado entre mis pies, pero al final lo encontramos, así que aparte de eso, creo que estuvo bien. La gestión de los neumáticos también estuvo bien, pero el domingo va a ser más difícil. Sin embargo, todavía tenemos que mejorar el coche, ya que todavía no se siente perfecto. Todavía queda trabajo por hacer, pero creo que si conseguimos mantener el equilibrio en la ventana, puede estar bien. Se supone que hará más calor en los próximos días, por lo que podría ser difícil para la gestión de los neumáticos, pero ya veremos».

 

Kimi Raikkonen asegura que tienen trabajo que hacer y como a menudo el primer día tuvieron dificultades en algunas secciones, espera mejorar mañana. Finalizó la primera posición en 2ª posición y la segunda en 6ª.

 

Kimi Raikkonen: «No ha sido el día más fácil de hoy, bastante complicado en muchos sentidos, pero es viernes y así es como funciona a veces. Muy a menudo, en el primer día de entrenamientos, luchamos un poco aquí y allá; hay algunos tramos de la pista que son buenos para nosotros, y otros que no lo son tanto, pero eso es parte del juego. En cuanto a los neumáticos, el compuesto más duro se sentía un poco resbaladizo, pero es más o menos lo que esperábamos. Seguro que tenemos trabajo que hacer; haremos algunos cambios y luego veremos adónde vamos».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Brasil - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Brasil - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.