Entrenamientos GP México, AHR 2018. Sauber

Alfa Romeo Sauber ha tenido un día muy complicado de entrenamientos en el Autódromo Hermanos Rodríguez


        Iván   |   27 octubre, 2018, 5:19 AM   -   Hace 5 años

Marcus Ericsson - Sauber - Entrenamientos Libres - GP México AHR - 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber ha tenido una sesión complicada, las características y la altitud del Autódromo Hermanos Rodríguez, dificultan el equilibrio y la gestión de los neumáticos, pero esperan mejorar mañana.

 

Marcus Ericsson reconoce que no fue un día sencillo, la falta de agarre, el equilibrio del coche y los neumáticos no los sintió bien. Admite que hay mucho trabajo por hacer y espera volver mañana a un mejor rendimiento.

 

Marcus Ericsson: «Fue un primer día difícil aquí en México. Luché con el equilibrio del coche, así como con los neumáticos, y no me sentí muy bien conduciendo. Tenemos mucho trabajo por delante para entender cómo podemos mejorar para el futuro. La pista es un reto, especialmente con la altitud en la que nos encontramos, así que nos esforzaremos para volver a luchar por buenos resultados mañana».

 

Charles Leclerc, como su compañero, ha teniedo una sesión muy difícil, además solo ha tenido una sesión porque en la primera cedió su coche a Antonio Giovinazzi. Espera que den el paso adelante que suelen dar los sábados.

 

Charles Leclerc: «Hoy he completado una sesión de entrenamiento, subiendo a mi coche para la FP2. Ha sido una sesión bastante difícil, y tenemos mucho trabajo que hacer para mañana. Espero que podamos dar el paso que solemos dar de viernes a sábado, para poder mejorar nuestro rendimiento en esta pista».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido una sesión difícil, ya que la pista estaba bastante sucia y no había mucho agarre. Corrimos con el compuesto hiperblandos, así que la degradación también fue alta, lo que lo hizo aún más difícil. Al final ha sido una buena sesión y los tiempos han sido correctos. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho y mi objetivo sigue siendo trabajar con el equipo durante el resto de la temporada».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP México AHR - 2018

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP México AHR - 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.