Previo GP México, AHR 2018. Red Bull

Red Bull llega a México con ganas de repetir el resultado del año pasado, la victoria


        Iván   |   25 octubre, 2018, 7:55 PM   -   Hace 5 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

Red Bull Racing ha conseguido adaptarse mejor que los demás a los desafios técnicos que supone la elevada altura del circuito, su coche debería adaptarse y ser competitivos. El año pasado consiguieron la victoria con Max Verstappen y esperan este año volver al podio.

Daniel Ricciardo se muestra apasionado por México, todo le parece impresionante, además le gusta el circuito con carreras muy especiales y le encanta la sessión del estadio. Espera conseguir el podio este año.

 

Daniel Ricciardo: «»¡Ah Mejico, mucho bueno!» Lo único negativo con México es el tráfico, todo lo demás es impresionante. La zona donde nos alojamos es estupenda, el hotel es precioso y el ambiente en el paddock está lleno de vida. Hay un espíritu muy bueno, mucha pintura en la cara, mucho dia de los muertos y me encanta que tengan bandas de mariachis por todas partes. El circuito está bien y al menos ofrece oportunidades de adelantamiento, lo que significa que las carreras nunca son aburridas. Me encanta la sección del estadio, es única y el público está loco. El podio se ve increíble, así que espero poder saborear un poco de eso este año. Si les gusta el tequila y los tacos, ¿les gusta México? Wohoo!»

 

Max Verstappen afirma que está deseando volver a México, recuerda la victoria del año pasado y cree que el circuito se adapta a su coche. Espera tener tiempo para disfrutar más de la ciudad.

 

Max Verstappen: «Estoy deseando volver a México, ya que el circuito tiende a adaptarse mejor a nuestro coche que a los demás. El año pasado salí con una victoria que me hizo sentir increíble. Hice un buen movimiento en la salida y por lo tanto he conseguido mantenerme al frente durante el resto de la carrera. El ambiente dentro de la sección del estadio siempre es bueno cuando se está en pista, pero el año pasado, al estar en el podio, fue al siguiente nivel. Se convierte en un ambiente de fiesta tan pronto como termine la carrera, espero volver a estar allí este año. Como es un fin de semana tan ocupado en el calendario, no he tenido la oportunidad de ver mucho de la ciudad de México en el pasado, este año espero poder salir, ver algunos lugares de interés y probar algunos platos locales».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.