Previo GP México, AHR 2018. Mercedes

Mercedes llega a México afirmando que la batalla por los títulos aún no está decidida


        Iván   |   25 octubre, 2018, 8:03 PM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes AMG llega a México, al Autódromo Hermanos Rodríguez sabiendo que la batalla por los títulos se tiene que completar, aunque Lewis Hamilton tiene más cerca el título de pilotos, aún no lo ha conseguido. Y Ferrari consiguió recortar la distancia en el de constructores. Saben que cualquier cosa puede pasar y quieren enfocarse al máximo en sus objetivos. Además el AHR será un reto peculiar por su altitud tanto el coche como para la unidad de potencia.

 

Toto Wolff: «El Gran Premio de Estados Unidos confirmó lo que dijimos antes de la carrera: La lucha por el campeonato de este año está lejos de terminar. Mientras que Lewis pudo ampliar su ventaja sobre Sebastian Vettel en Austin, perdimos puntos contra Ferrari en el campeonato de constructores. Tenemos una batalla en nuestras manos y tendremos que seguir presionando para ganar los dos títulos.

No podemos estar contentos con el resultado en Texas, pero nos da la oportunidad de aprender y volver más fuertes.

Nuestra próxima parada nos lleva a la Ciudad de México donde enfrentaremos un reto muy diferente. El Autodromo Hermanos Rodríguez es un vehículo atípico dada su gran altitud y las exigencias que esto impone a los coches y a las unidades de potencia. Ha sido una de las pistas más débiles para nosotros en años anteriores y esperamos una dura lucha con Ferrari y Red Bull.

El pronóstico del tiempo predice condiciones similares a las que tuvimos en Austin, lo que podría lanzar a todo el mundo otra bola curva al limitar la carrera en seco. Sabemos que no va a ser una carrera fácil, pero todo el equipo está concentrado, motivado y decidido a mantener la presión hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.