Balance GP de EE.UU, Austin 2018. Renault

Renault consiguió un gran resultado con sus dos coches en Estados Unidos


        Iván   |   22 octubre, 2018, 4:10 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Carlos Sainz - Carrera GP Estados Unidos 2018 -

 

El equipo Renault Sport ha tenido el mejor fin de semana posible, ha conseguido que sus coches terminarán detrás de los tres equipos lideres, un gran resultado y suma de puntos en su lucha por la cuarta posición en el campeonato. Con esta carrera aventajan al quinto en el campeonato por 22 puntos.

 

Nico Hulkenberg está muy satisfecho por el resultado obtenido por todo el equipo, es el mejor resultado del equipo esta temporada y afirma que aún todo es posible y que deben seguir haciendo un buen trabajo. Terminó en sexta posición.

 

Nico Hulkenberg: «Hoy he visto el mejor resultado del equipo desde que estoy con Renault, así que estoy contento por ello, ha sido un trabajo muy bueno por parte de todos los que han participado en el equipo. Hemos demostrado que el ritmo de carrera de nuestro coche es muy decente y que seguimos siendo muy competitivos. También ilustró lo importante que es tener una posición de clasificación fuerte y una primera vuelta limpia. Todo sigue siendo posible para nosotros y hemos sumado un gran número de puntos. Ha sido un día muy satisfactorio, pero nos quedan tres carreras por disputar, así que tenemos que seguir haciendo un buen trabajo».

 

Carlos Sainz está satisfecho con el resultado obtenido y contento por el equipo, aunque no entiende la sanción, ya que cedió la posición. Felicitó al equipo y está contento de ver que el esfuerzo del equipo se convierte en resultados. Terminó en séptima posición.

 

Carlos Sainz: «En general, estoy contento con cómo terminamos el fin de semana. Fue un resultado muy bueno para el equipo, que es exactamente lo que se necesitaba. Terminar sexto y séptimo aquí nos da puntos fuertes, así que felicitaciones por un fantástico esfuerzo de equipo. Por mi parte, he hecho una gran salida y he llegado a la primera curva por delante de los tres coches que iban delante. Salí detrás del Ferrari, pero volví a la pista a salvo, dejando pasar a Esteban. Luego lo adelanté limpiamente en la curva seis, así que todavía no puedo entender la penalización. Después de eso, todo se trató de la gestión de los neumáticos y el ahorro de combustible. Estoy contento por la séptima posición y contento de ver que los grandes esfuerzos de todo el equipo han dado sus frutos hoy».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: «Hoy nos ha mostrado lo que se puede conseguir si todos trabajamos juntos como equipo. Después de un fin de semana difícil para todos debido a las condiciones de la pista, pudimos mostrar un ritmo de carrera fuerte con Nico y Carlos entregando exactamente lo que querían. El resultado de hoy nos coloca en una mejor posición en el campeonato de cara a las tres últimas carreras de la temporada y da mucha confianza al equipo y a nuestros pilotos. Felicitaciones también a Max Verstappen y Red Bull por su segundo puesto, a sólo 1,2 segundos de la victoria».

 

Resultados - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.