Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2018. Renault

Renault sacó el máximo provecho a las difíciles condiciones climatológicas de Austin


        Iván   |   20 octubre, 2018, 10:58 AM   -   Hace 5 años

Carlos Sainz - Renault - Entrenamientos GP Estados Unidos 2018 -

 

 

El equipo Renault Sport, como todos los equipos, sufrió dos sesiones de intensa lluvia, aún así han conseguido entre las dos sesiones configurar y mejorar el coche y terminaron contentos con la base del coche en lluvia.

 

Nico Hulkenberg cree que ha sido positivo haber podido rodar algo por la tarde a pesar de la lluvia para confirmar los cambios realizados. Cree que en Austin el clima puede cambiar radicalmente.

 

Nico Hulkenberg: «Por la mañana no tenía el equilibrio y la armonía adecuados, así que era bueno correr por la tarde para confirmar que habíamos hecho cambios en la dirección correcta. Es muy divertido conducir en condiciones como las de hoy, incluso si puede parecer bastante sombrío en la televisión. Hemos visto algunas diferencias extremas en el clima aquí en Austin antes, así que va a ser interesante ver lo que sirve el resto del fin de semana».

 

Carlos Sainz cree que la clasificación será en lluvia lo que se terminará convirtiendo en un reto para los pilotos, así que está deseando que así sea.

 

Carlos Sainz: «Estoy muy contento con el coche en la sesión de la mañana y he conseguido dar unas vueltas decentes. Las condiciones al final de la FP2 eran similares y sólo hice una salida rápida y una vuelta para probar un par de cosas y recopilar información. Mañana será un día interesante, creemos que va a estar mojado, así que será un buen reto para los pilotos. Estoy deseando que llegue».

 

Nick Chester, Director Técnico de Chasis: «Hemos completado un par de carreras en la FP1 y una en la FP2 y hoy hemos utilizado tanto los neumáticos para lluvia como los intermedios. Logramos completar algunos trabajos de puesta a punto en mojado en neumáticos intermedios. Gran parte del tiempo en pista fue demasiado húmedo para correr válidamente, pero ambos pilotos terminaron sus días muy contentos con su configuración base en mojado».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.